Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Nuevo Inicio ( Libre ) 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Nuevo Inicio ( Libre ) Vote_lcapNuevo Inicio ( Libre ) Voting_barNuevo Inicio ( Libre ) Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Nuevo Inicio ( Libre ) Vote_lcapNuevo Inicio ( Libre ) Voting_barNuevo Inicio ( Libre ) Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Nuevo Inicio ( Libre )

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Erika Winters

Erika Winters

Nuevo Inicio ( Libre ) Empty
MensajeTema: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:40 pm

Hacia dos meses ya que nos habiamos instalado en Forks,pero en el medio yo me habia permitido hacer algunos viajes de vacaciones, y no habia estado en realidad mucho tiempo por el pueblo. tampoco habia tenido mucho tiempo de hacer amistades,solo conocia a Jasper Hale,pero no estaba segura de que el estuviera en el instituto. Ese era mi primer dia de clases en el instituto de Forks, encima era mi ultimo año. Era dificil comenzar tan tarde en un colegio ,a muchos kilometros de tu antiguo hogar , y mi familia esperaba que me hiciera amistades alli,aunque solia ser diferente. Era simpatica y muy alegre,pero tambien timida y tirando a algo solitaria, o mejor dicho ,tenia mis amistades,pero no era una chica realmente sociable.

Llegue manejando mi carro, y lo estacione junto a una camioneta blanca. Me baje ,cogiendo mi bolso y mis cuadernos, y me dirigi hacia la secretaria para pedir orientacion (lease, mis horarios y el mapa con las aulas) la secretaria fue muy simpatica conmigo, pero eso no me hacia sentirme menos nerviosa. De verdad queria encajar aqui, mis compañeros serian agradables? o se parecerian a los de Nueva York? camine por el pasillo hacia mi primera clase, entrando al aula de Geografia. No habia muchos estudiantes alli,pero aun era temprano: seguro el resto llegaria en los quince minutos restantes y faltantes hasta el comienzo de la clase.
Analia Leenoux

Analia Leenoux

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:09 pm

Salí de casa y subí al auto vestida con un jean y una camiseta con un saco arriba. Otro día en el instituto y otro día en mi eterna vida de híbrida.
Luego de aparcar el auto en el estacionamiento de la escuela, bajé y miré a mi alrededor. Mucha gente no había, pero la suficiente como para que mi sed empezara a salir por mi garganta, alguno de estos días debía ir de caza al bosque. Mi distracción hizo que chocara sin querer con una chica a la que ni siquiera había visto antes.
-Uy lo siento.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:56 am

estaba entrando al aula cuando me choque contra alguien, y casi perdi el equilibrio. logre estabilizarme pero mis cuadernos cayeron al suelo. Observe a la chica y le sonrei timida- lo siento, no te vi, no tienes la culpa,tranquila- asegure y me agache a recoger los cuadernos ,con cuidado

- Estas en esta clase?- le pregunte solo para aflojar un poco la tension, o quizas para sentirme mejor ,no tan avergonzada por el suceso reciente. termine de agarrar mis cuadernos y acomodandomelos entre mis brazos subi de nuevo, hasta quedar parada bien frente a la chica- es mi primer dia de clase-le comente con simpatia.
Analia Leenoux

Analia Leenoux

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:57 am

Después del susto sonreí, por lo menos no se había enfadado como pensé que haría. Como se cayeron sus cuadernos iba a ayudarla pero fue más rapida, excepto a que no agarró un libro de Historia así que se lo di con mi mejor sonrisa sincera.
Asentí con la cabeza ante su pregunta.
-Sí, esta es la primera que tengo los martes-dije con un extraño suspiro. Luego, al escuchar su ultimo comentario hice una acotación.
-Se nota,-pero me di cuenta de quizás sonó mal así que agregué-Porque no te había visto antes.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:42 pm

no habia notado que me habia dejado el libro de texto de historia en el suelo,pero ella si se percato de mi olvido, y cogio el libro antes de pasarmelo a mi para devolvermelo,.le sonrei agradecida- gracias- susurre amable y la mire con mayor atencion luego de terminar de acomodar mis cuadernos y libros- genial, seremos compañeras entonces- dije con una sonrisa sincera y mayor a la anterior- te parece si entramos?- sugeri alegre .

rei por lo que dijo- no hay problema, yo se que vengo con el cartel " hola,soy nueva aqui" pegado en mi frente. sobre todo en estos colegios pequeños de pueblo que todos se conocen, la mayoria debe saber que no pertenezco asi- suspire- pero da igual- me encogi de hombros.
Analia Leenoux

Analia Leenoux

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:37 pm

Sonreí por su comentario, pero yo también había sido la nueva del grado así que sabía lo que ella estaba sintiendo.
-No te preocupes yo pasé por muchas escuelas en mi larga vida y te puedo asegurar que se lo que sientes. -comenté-Yo soy de Londres y por todos los países y escuelas que pasé me ocurrió lo mismo.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:20 pm

- creo que deberia presentarme, lo siento, soy Erika Winters- dije y sonrei escuchandola mientras entrabamos al aula, busque algun sitio comodo y entonces se me ocurrio algo- tienes con quien sentarte en la clase? - pregunte curiosa a la chica, y le respondi a su comentario anterior- Londres? waw, eso habra sido fascinante.-rei

- si, yo he pasado por cuatro o cinco escuelas,pero nunca me acostumbro a esto, no soy muy buena afrontando tantos cambios- reconoci ,mordiendome el labio. veia que los pocos chicos que estaban alli me miraban curiosos.
Analia Leenoux

Analia Leenoux

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:54 pm

Le seguí explicando mientras me paraba frente a su asiento doble y me sentaba en él mirando de reojo a los chicos que nos miraban extrañados. Usualmente no solía hablar con la gente y menos si estos eran recién llegados o "de afuera" como les decían a los nuevos estudiantes. Obviamente, y como todo lo demas, yo estaba en contra de esa estupidez.
-Soy Analía Leenoux, pero puedes decirme como tu quieras: Anne, Annie, Lía, Ana como tu prefieras-le dije todos excepto Anita, así me decía mi padre y sonaría muy extraño que otro me lo dijera.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:07 am

Ella se sento conmigo y me senti muchisimo mejor, siempre era horrible la parte en que quedaba un espacio en mi banco y no se sentaba nadie, o a lo sumo, el chico guapo molesto creido del curso. No queria eso,pero ella me agradaba como compañia aun en las clases. acomode mis cosas en el banco y colgue mi mochila. No queria adelantarme,pero estaba siendo un buen comienzo de clases hasta el momento, mejor que muchos otros.

-un gusto Annie, prefiero llamarte asi- rei- puedes decirme Eri, Eriu, Ika, como prefieras mientras no me mates con mi apodo-rei mas simpatica- eres muy agradable Annie.
Analia Leenoux

Analia Leenoux

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:50 pm

Me reí un poco por su broma, en algunos momentos los humanos tenían un buen sentido del humor.
-Prefiero Eri...-comenté.
Luego escuché su último comentario y sonreí en modo de agradecimiento. De no ser porque me lo hayan dicho antes y porque no podía, me hubiera ruborizado. Estaba segura al 100%
-Oye...no te juntes con ellos por favor.-susurré mirando de reojo a los cuatro tontos más populares en lo que se encontraba el famoso Mike Newton-Son unos perdedores aunque no lo creas.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:23 pm

-entonces llamame asi, la mayoria me dice tambien Eri ,como tu quieres- rei y luego escuche su advertencia cuando se acerco a susurrarme disimuladamente, pues una de las chicas del grupo que me estaba hablando nos miraba detenidamente, y me ponia algo nerviosa. - no te preocupes,al menos ese ya me cae mal, tiene cara de arrogante- dije riendo un poco,indicandole al chico que acababan de llamar "mike".

Sabia que estaba prejuzgando,pero a veces ni los prejuicios se equivocaban. no imaginaba que este podia ser un caso erroneo. - y esa quien es?- pregunte señalando con cuidado a la chica que no paraba de mirar a Mike y a nosotras con una curiosidad casi irritante
Analia Leenoux

Analia Leenoux

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:58 am

Miré a la chica que ella señalaba, pero como nos miraba le dediqué una mirada asesina y ella una de asco tremendo y me di vuelta a hablarle a Erika.
-Se llama Jessica Stanley y está enamorada de Mike Newton desde que tienen 10 años,-susurré-se hace la simpática pero no le agrada a la mitad del curso. La única en la que puedes confiar en ese grupo es Angela Weber, esa sí es una buena chica.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:18 am

escuche los comentarios que me hacia Annie en susurros y le conteste- no dudo de tu palabra, tiene cara de ser desagradable. Se ve en sus ojos que no sabe como llamar la atencion de el chico este,Mike- rei por lo bajo y la mire- quizas si fuera mas simpatica y no mirara todo de esa forma ,como si todo oliera mal y sea digno de su mirada critica,podria agradar mas,no? una lastima- afirme y mire a la otra chica.

Sonrei- si, tiene aspecto de serlo, me da una buena sensacion, y no mira mal o raro como los demas- coincidi- y ellos son los populares aqui?- pregunte, pensando que en todos los colegios siempre estaba el grupito que sobresalia y llevaba al resto
Analia Leenoux

Analia Leenoux

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:50 am

-Sería mas agradable si usara su cerebro. Pero dudo que lo tenga-dije entre dientes.
Escuché su último comentario y me quedé callada por unos segundos mirando al resto de la gente que entraba en el salón de clases para responder con toda la naturalidad que me fue posible para que ella no sospechara nada, después de todo, yo era una de las pocas que sabía el secreto de los Cullen.
-Tecnicamente sí, pero...hay unos...los Cullen...todos hablan de ellos pero no son muy sociables, son como los "más populares, pero no hables con ellos son extraños"-comenté.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:00 am

escuche el comentario bajito de Annie y me rei . Ya faltaba menos para que empezara la clase por eso comenzaban a entrar mas chicos y chicas,algunos en grupitos, otros solos, para prepararse para la clase y tomar asiento. segui conversando con mi compañera quitando un rato la mirada de los demas jovenes

- los Cullen? acaso son de la clase de populares engreidos que no son capaces de hablarle al resto porque se creen superiores? curiosee. - en que son extraños?-pregunte confusa.
Analia Leenoux

Analia Leenoux

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:09 am

Negué con la cabeza inmediatamente mirando a los que entraban, lamenté que allí no estuviera ninguno para mostrarle la razón por la que nadie les hablaba. Es que "una imágen vale mas que mil palabras."
-Es que...los huma-me trabé-los demás los excluyen porque creen que son raros, no lo se, yo no me dejo llevar por las apariencias. Pero por lo que me contaron se que Jasper y Rosalie Hale son mellizos y Edward, Alice y Emmet son adoptados por los sres. Cullen. aunque no estoy muy segura de que eso sea cierto.
Le conté la otra versión, la que se contaba entre los humanos pero no la real, sino estaría en problemas.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:43 am

- igual es feo excluir a los demas solo porque parecen raros. mirame,a mi me lo hacen todo el tiempo. si me hablan generalmente es porque deben hacerlo o porque quieren alardear de que pueden conquistarme- dije en clara señal de los hombres. sobre todo los arrogantes parecidos a lo que Mike Newton representaba. entonces la mire totalmente atenta cuando hablo de los cullen, pero no fue eso lo que me importo....-

has dicho Jasper Hale?- recorde su nombre y no pude evitar sonreir- que tiene el de raro? bueno, admito que impresiona...es...-me sonroje- muy guapo- carraspee- asi que tiene hermanos que estudian aqui tambien? -
Analia Leenoux

Analia Leenoux

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:58 pm

Sonreí un poco...Al parecer conocía y mucho más a Jasper Hale...
-Pues sí, así es dije Jasper Hale.-comenté.-Sí, todos los Cullen estudian aquí, y por lo que se Bella Swan sale con Edward. Aunque yo nunca he hablado con ella creo que es simpática. Los chicos de aquí juzgan mucho antes de conocer a las personas.
Una buena parte de ser londinense y de haber nacido en la época de la 2° Guerra Mundial, era que sabía muy bien que no debía confiar en cierta gente. Y esta enseñanza la seguía aplicando hasta ahora.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:37 pm

-ah, bueno, a Jasper no dire que lo conozco,pero entable con el una conversacion y me resulto un chico muy agradable -sonrei alegre- ahora,Cullen...no se porque ese nombre me resulta familiar- chasquee la lengua entonces cuando dijo Edward y Bella no me tomo tanto tiempo recordar- Edward? waw... tambien creo que lo he conocido en Italia en vacaciones- le comente riendo - que pequeño es el mundo, salvo que se tratara de otro Edward Cullen-

me encogi de hombros y sonrei- seguro que lo son, y creo que prefiero que sean ellos los populares aqui,que a ellos- dije mirando de reojo a Jessica y Mike que reian y escandalizaban como queriendo captar toda la atencion del aula en ellos. suspire impaciente y volvi a mirar a Annie- y tu que dices? alguno de los Cullen o Hale esta en nuestro curso?- pregunte.
Analia Leenoux

Analia Leenoux

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:13 pm

-Estoy con Bella en Trigonometría, pero como te dije antes no he hablado mucho con ella. Solo "Hola" y "Adiós" pero nada importante.
Me quedé un rato en silencio mientras el profesor venía y empezaba la aburrida clase de Historia que me sabía de memoria, porque justo ahora estaban estudiando la 2° Guerra Mundial, ¡Cómo si no supiera suficiente de ese tema! Había nacido en 1940 y me sabía de memoria todos los nombres, fechas y lugares que los profesores nombraban en sus clases y a ellos les molestaba que yo respondiera antes de que ellos hagan la pregunta, pero con una simple borrada de memoria (mi don) se olvidaban.
-Y...¿saliste con alguien?
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:29 pm

-oh que pena, debe ser una chica muy simpatica seguramente, su prometido lo es- sonrei alegre ,y vi al profesor entrar. intente prestar algo de atencion pero la segunda guerra mundial me resultaba un tema muy aburrido , y repetitivo. mire a Annie cuando me pregunto eso

- sa...salir con alguien? que quieres decir? si tuve alguna cita,novio, o algo asi?- pregunte sin dejar de mirarla fijamente como mis azulados ojos. Me sonroje ,para que queria saber algo asi? bueno, tampoco me estaba haciendo una pregunta indiscreta o irrespetuosa. mordi mi labio inferior .

Analia Leenoux

Analia Leenoux

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:05 am

Sonreí, el profesor casi me mira pero hice que leía mi libro y escribía al mismo tiempo. El disimulo servía siempre.
-Pues sí, a eso me refiero.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:14 am

mordisquee mas fuerte mi labio,pero lo libere al ver que me estaba haciendo daño. suspire- he estado con algunos chicos,pero fueron uno mas imbecil que el otro -reconoci

- no tengo suerte con los chicos, me tocan los pesados, los agrandados soberbios, o los ignorantes problematicos- gire los ojos y mire al profe como si estuviera prestando atencion.- y tu? que onda en este aspècto?-

Analia Leenoux

Analia Leenoux

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:38 am

-]i]Si quieres mi opinión prefiero a los rebeldes antes que a los buenitos que no hacen nada.-[/i]comenté prestando atencion, o fingiendo hacerlo.
La escuché y la miré sonrojandome.
-Yo nunca estuve con nadie.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:48 am

-bueno rebelde si ,puede ser, pero no estupidos- rei por lo bajo- no me agradan los que se hacen los rebeldes,y son unos cobardes en extremo, todo apariencia, invento,chamuyo, no conmigo no va- chasquee la lengua.

- me gustan los chicos atentos,pero sin ser pesados, que demuestren de alguna forma que les interesas, algo rebeldes, pero sin ir al extremo de resultar un problematico constante, con simpatia, e inteligentes, y a veces me gustan los antisociales- rei y el profesor me llamo la atencion-lo siento profe-

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo Inicio ( Libre )   Nuevo Inicio ( Libre ) Icon_minitime

Nuevo Inicio ( Libre )
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente