-Nombre Completo: Renata Vulturi
-Fecha de Nacimiento: no la recuerda peo cree que fue al rededor del año 1492
-Fecha de Transformación (Solo vampiros): 1510
-Edad (Real y aparente en caso de no ser humano): aparenta 18
-Raza: vampiro
-Don Especial (solo vampiros en caso de que posean uno): escudo fisico
-Ocupación: guardia Vulturi
-Clan: Vulturi
-Dieta (Solo vampiros): dieta carnivora.
-Descripción Física (Mínimo 3 líneas y foto spoiler): es de una tez muy palida y brillante cuando el sol se posa en ella, ojos de un color rubi intenso, cabello largo y lacio ( tambien puede tenerlo con rulos si lo desea), es de contextura delgada y con curvas muy definidas.
http://l.yimg.com/l/tv/us/img/site/18/22/0000041822_20070801145014.jpg-Descripción Psicológica (Mínimo 3 líneas):
Es una chica responsable pero también fría y calculadora para quien no la conoce. Tiene un humor sarcástico y tan solo le preocupa el bienestar de su clan Vulturi, en especial de Aro de quien es la guardaespaldas personal. Solamente muestra como es cuando está con su familia. Tiene mucho carácter pero solo lo saca si es necesario. A simple vista puede parecer fría y tan solo con su familia es cariñosa y sobreprotectora. Es coqueta y seductora, aunque sabe ser prudente y sigilosa a la hora de "actuar". Es leal, dulce y comprensiva (solo con Aro y otros vulturis)
-Gustos: le encanta beber la sangre de los muchachos.
-Debilidades: ella dice que no le teme a nada, no le gustan los licantropos ( pero no les tiene miedo)
-Hobbies: le gusta fastidiar a Jane, pero lo hace en broma
-Manías: siempre se toca el cabello.
-Historia (Mínimo 10 líneas e incluir datos de la historia del rol a ser posible):
Renata nació en un pequeño pueblo situado al norte de Alemania. Su vida era bastante normal, aunque la verdad que bastante pobre. Su familia trabajaba en la casa de un noble; éste a cambio les dio cobijo en sus tierras, un sitio donde dormir y comida que llevarse a la boca.
Renata fue la única chica en su familia, tenía dos hermanos mayores que ella que la protegían demasiado según ella, porque sabía defenderse sola.
Una noche de frío invierno, ella salió de la casa hacia el pozo cercano y llenar la vasija de cobre que le había dado su señor. Sin previo aviso se puso a nevar, copos pequeños pero muy fríos, asique Renata decidió darse más prisa en su recado. No sabía que lo que le esperaba era algo que nunca había visto al llegar al pozo.
Un hombre la pidió un poco de agua y ella amablemente le tendió la vasija para que bebiera, luego la volvería a llenar y la llevaría a casa. Aquel hombre tan solo cogió la vasija y la miró con una sonrisa, a lo que ella respondió de igual manera. En menos de un segudo el hombre se colocó detrás de ella, apartándola el pelo y susurrándola algo en un idioma que ella no conocía..., lo que sintió después fue demasiado dolor, tanto que quería morir, lo deseaba.
Después de aquello, cuando abrió de nuevo los ojos después de que el dolor desapareciera, todo había cambiado. Estaba sobre una fina capa de nieve, pero no le molestaba el frío, su vista se había agudizado notablemente y tenía una quemazón horrorosa en la garganta. Sin saber porqué comenzó a correr persiguiendo un ciervo que había olido perfectamente pese a la distancia que los separaba. Le hincó los dientes y acabó con el anaimal en poco tiempo, pero aquella sangre no la satisfacía del todo, por lo tanto vagó por un pueblo cercano y allí hizo su cacería.
Después de un tiempo asimiliando en lo que se había convertido, llena de ira fue de pueblo en pueblo acabando con la vida de varias personas, hasta que llamó la atención de varios humanos que intentaron dar caza a la "bestia" como ellos la llamaban. Pero cuando quisieron atraparla saltó su don, un escudo que hacía que los humanos no pudieran acercarse a ella si no lo quería.
Escapó con facilidad y en su huida se topó con Aro Vulturi; jefe de un gran clan de vampiros el cual asombrado por el don que poseía la pequeña vampiro, la llevó a su castillo en Volterra y la hizo su guardaespaldas personal.
-Otros Datos (Opcional): lleva un colgante con el simbolo del clan Vulturi.