Naikary
| Tema: Ficha de Naikary Miér Mayo 19, 2010 10:24 pm | |
| -Nombre Completo: Naikary -Fecha de Nacimiento: 17 / 06 / 1885 -Fecha de Transformación: Soy así desde que naci -Edad: aparente 25 real 125 -Raza: Hibrido -Don Especial: me puede volver transparente, que no invisible, cuando yo quiera o cuando me pongo nerviosa. -Ocupación: Buscando trabajo -Clan: umm... nomada creo -Descripción Física: Alta, morena de piel y pelo, ojos verdes. Suele vestir con ropa comoda, vaqueros y camisetas, estas bastante sexis y nunca olvida sus zapatos de tacon.
- Spoiler:
-Descripción Psicológica: Alegre y divertida, aunque solo lo muestre con sus amigos, de cara a la jente se la ve como una persona algo pasota y a la que no le importa nada, pero eso no es cierto, siempre intenta ayudar y es muy agradecida con las personas que se portan bien con ella. -Gustos: La musica, el aire libre, las fiestas.... -Debilidades: Que la esquiven por lo que es. -Hobbies: Tocar la guitarra, salir al campo a pasear, irse de fiesta... -Manías: Morderse un estremo del labio inferior cuando se pone nerviosa. -Historia: Toda su infancia se crio en una casa de acojida del caribe, tratada igual que cualquier muchacho de su edad, creyendo que esta era su verdadera familia. Un dia, a sus 8 o 9 años, paseando por la playa, una mujer que siempre estaba ayi, vijilandola, la llamo y le conto que ella no era una niña normal, que era la hija del demonio. Corriendo y asustada llego hasta su casa y se encontro con su madre, le conto lo que aquella horribla mujer le habia dicho. Su madre, que era un tanto... extrafalaria y hippy le conto que ella fue adoptada, que se la encontraron en la playa recien nacida con el cuerpo de su madre desangrado. Ella en cambio le enseño lo que podia hacer y le confeso lo que merendaba a escondidas ( sangre de alguna ardilla o gato extraviado ). Su madre, en vez de asustarse y salir corriendo, la apollo en todo momento e intento averiguar todo lo posible sobre las cualidades de su hija. A los 22 años, decidio irse de casa, eso si, visitando todos los años a su familia, para poder encontrar respuestas, asi fue como llego a Forks. -Otros Datos: Le gusta divertirse a costa de los hombres que van de chulos y prepotentes. | |
|
Isabella Swan •·Admi / The Stupid Lamb·•
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Localización : Volterra (Italia)
| Tema: Re: Ficha de Naikary Jue Mayo 20, 2010 1:28 am | |
| | |
|