-Nombre Completo: Lucia Stefent
-Fecha de Nacimiento: 14/05/1988
-Fecha de Transformación (Solo vampiros): 12/05/1890
-Edad (Real y aparente en caso de no ser humano): Aparento 19, Real 23
-Raza: Licántropo
-Don Especial: ...
-Ocupación: Estudiante
-Clan: ¿La push? xDDD
-Dieta (Solo vampiros): Comida humana
-Descripción Física (Mínimo 3 líneas y foto spoiler): Lucy Mide 1'70, tiene el pelo rubio y largo, ojos azules, piel blanca. Cuando se enfada da un salto y se trasforma en licántropo, y su pelaje de cachorrita es: marrón con mechas negras y ojos de un color azul intenso y puede incluso a no acordarse en todo lo que hace...
-Descripción Psicológica (Mínimo 3 líneas): Simpática, amable, tímida y extravertida, también es muy social con toda la gente. Y también fumadora.
-Gustos: Dormir, conocer a gente y arreglar motocicletas
-Debilidades: Perder toda la fuerza
-Hobbies: Montar en moto y en coche
-Manías: Que no le salga nada bien
-Historia (Mínimo 10 líneas e incluir datos de la historia del rol a ser posible):
Vivía con mis padres, en Inglaterra.
En un bosque, en una finca muy lejana. Mis padres salieron a pasear, tardaban mucho de lo normal, y yo quise ir a ver lo que pasaba, que de mientras gritaba por el bosque. Mis padres estaban muertos en un sitio lleno de flores... .
Yo tenía unos 15 años, me quede estando con los cuerpos, llorando y sin comer, de pronto tuve que huir, ya que una manada de vampiros, querían morderme, por suerte no me paso nada ya que corri lo mucho que pude. Y de alli me salbarón unos hombres lobos llamado quileute.
A cumplir los 21 me pusieron en forma, me dijeron que por algún momento me podría convertir en licántropo, me asuste al principió, pero de tanto esfuerzo pude controlarme. Después de cumplir los 23, me dijerón que me quedará y allí estoy en el grupo de quileute y se queda para siempre.
-Otros Datos (Opcional): Se arregla su moto y su coche,
y intenta ayudar a otras personas que necesitan ayuda.