Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) Vote_lcapDespues del mareo en la playa. (Jacob Black) Voting_barDespues del mareo en la playa. (Jacob Black) Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) Vote_lcapDespues del mareo en la playa. (Jacob Black) Voting_barDespues del mareo en la playa. (Jacob Black) Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Despues del mareo en la playa. (Jacob Black)

AutorMensaje
Lucia Stefent

Lucia Stefent

Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) Empty
MensajeTema: Despues del mareo en la playa. (Jacob Black)   Despues del mareo en la playa. (Jacob Black) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:33 pm

El empezo a decirme "¡EH! Espera, ¿Qué? Venga, rubia responde..." Por mucho que quisiera no podía responder, solo dar vueltas con la cabeza... sabía que él no lo entendería que me estaba pasando, pero era porque no había comido durante tres días, mi estomago estaba tan vacío, al igual era por que también no había dormido... de ir en busca de mi manada, cosa que me arrepentí, o quizás no. Jacob iba corriendo pude habrir un poco los ojos, pero me quede en blanco para hablar... cuando llegamos a su casa solo pude decir... - ¿Jacob?.

Pregunte ya que estaba muy confundida... no sabía donde me encontraba, ya que perdí el conocimiento, solo sabía su nombre y ya era mucho. Abrió la puerta de su casa y corrio hasta el sofá, para dejarme a mí tumbada mientras que me miraba he intentaba decirme alguna que otra cosa.. para que yo respondiera o al menos moviera la mano si pudiera ser posible, y es así fue movi mi mano como diciendo "ya... ya... sigo viva..", creo que mi emoción de conocer a Billy black se me había subido en la cabeza, estaba ante su hijo.. Jacob Black que al parecer se esta comportando demasiado bien conmigo, al menos no me dejo tirada.

De pronto habri los ojos, y levante la mano para tocarle su rostro y suspire y agradecerle al menos intentaba hablar... pero mi voz se notaba que estaba cortada...- Gra...Gracias... Jacob -

Dije mientras que él cambio su cara de asombro, cosa que sonrió, quizás no una sonrisa de "Oh! vaya esta bien!" Pero al menos me alegraba que sonriera, tenía unos dientes tan blancos que me gustaba verlos. Suspire y intente decirle algo más - Siento... el ... mareo... - Dije con la voz cortada.. sí me mareaba si no comia más de 2 o 3 días... cosa que eran 3 días que no había comido... suspire y me dedique a tragar saliba intentando lebantarme a una postura aguantado mi espalda en el sofá, mientras que el seguia de rodillas, yo le pregunte - ¿Un licantropo puede aguantar mucho en no comer? Es que... llevo 3 días sin comer y... -

Pregunte y explique a la vez su rostro se puso de una manera que quizás me quería matar... Antes igualmente no me pasaba, pero creo que era el extres... y la tensión de buscar a Billy Black pues me pesaba... el me miro nuevamente, para explicarme, hacía días que no dormia... solo dormía 1 o 2 horas... y ya era lo suficiente para mí. Pero parece que no lo era... mire a Jacob intentando habrir del todo mis ojos pero no habia manera... así que pregunte nuevamente - Si no es... gran cosa... ¿Me puedes preparar alguna cosa? Por favor -

Pregunte y le dije porfavor, estaba afamada y quería tener la barriga llena... me puse la mano en la frente y la tenía ardiendo... cerre mis ojos y él empezo a hablar, ante lo que yo había preguntado.

Despues del mareo en la playa. (Jacob Black)
Página 1 de 1.