¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Distracciones ( Jacob ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Erika Winters
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Localización : Forks
| Tema: Distracciones ( Jacob ) Miér Mayo 26, 2010 8:03 pm | |
| Si, no era el mejor dia ...pero para ser Forks y sus alrededores esas nubes comunes que tapaban la vista del sol, podia llamarselo un agradable dia. No llovia, no habia tormenta ni nieve, y no estaba el clima tan frio como de costumbre, aunque si algo fresco. Tenia ese dia libre, al siguiente debia comenzar las clases en el instituto de Forks, y sinceramente,no deseaba quedarme encerrada pensando en que pasaria, y llenandome la cabeza a mi misma sobre el lugar y la experiencia. asi que cuando ya volvi al mismo pensamiento por decima vez en aquel dia, me canse, busque algo de ropa de camping y playa y sali de casa subiendome a mi carro, alejandome de alli. a donde iria? Forks no tenia nada de interesante.. para la idea que tenia lo mejor era La Push. me habian hablado de aquel sitio, vecino a Forks.
Pedi indicaciones en un negocio de ropa y equipamiento de montaña, y me señalaron como llegar a aquel lugar sin perderme. la verdad es que no ermuy dificil el camino, pero no conocia muy bien aun las carreteras y pueblos vecinos como para sentirme en confianza. Luego de un corto viaje llegue a La Push, pase por la reserva donde habia varios Quiluetes jovenes riendo y divirtiendose. Me transmitio alegria ver ese escenario. Continue con mi auto hacia la playa,y estacione en la entrada de esta,donde estaba la division con el gran bosque. Cogi mi mochila, y en silencio, luego de asegurarme y reasegurarme que no habia nadie cerca,me desvesti para ponerme el traje de baño, una camisa de manga larga encima y joggins. ya vestida sali con mi mochila de playa caminando por la arena contenta de estar alli. hacia mucho tiempo que no pisaba una playa. Estaba algo fresco,pero era agradable. | |
| | | Jacob W. Black
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : La Push.
| Tema: Re: Distracciones ( Jacob ) Miér Mayo 26, 2010 9:08 pm | |
| Estaba completamente tirado en la cama, con los pies saliendo por la parte de atrás del colchón y abrazado a la almohada con fuerza mientras aún estaba en el séptimo sueño cuando un sonido me dijo que no estaba solo en la habitación. Me volteé para mirar hacia la puerta con un ojo abierto y el otro no, me froté un par de veces y hablé con la voz ronca por el sueño.
-¿Sí? - Pregunté intentando saber quien era, ¿quién crees que es, Jacob? - Me regañé a mi mismo por tanta idiotez; desde mi imprimación estaba más tonto que núnca. Mi padre enfurruñado me soltó uno de sus monólogos matutinos y, para no tragarme el resto, me erguí de un salto y fui hasta la puerta no sin antes decirle el típico “Vale, papá. Ya salgo, más tarde vuelvo”.
Pasándome una mano por el pelo y con tan sólo unos cortos jeans que me llegaban hasta las rodillas, caminé distraido dejando que mi instinto me llevara hacia cualquier lugar de La Push: tenía sueño, estaba cabreado con el mundo, y encima enamorado hasta las trancas. Caminé por la arena arrastrando los pies, pero con la mente más despejada y, después de bostezar, me encontré con una chica -que no conocía- con la cual pronto me cruzaría por el camino. Vaya, últimamente teníamos muchas visitas... Al menos, esta vez se trataba de una chica normal y corriente, en el buen sentido de la palabra. Un gran alivio, tenía que admitirlo.
Cuando nuestros caminos se cruzaron, me detuve prácticamente con una sonrisa arraigada en el rostro, mostrando una perfecta hilera de brillantes dientes blancos. - Hey. Eres nueva, ¿verdad? - Pregunté simplemente para romper el hielo. Alargué la mano en cuestión de segundos. – Soy Jacob Black, vivo por aquí. ¿Tú eres...? | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Distracciones ( Jacob ) Miér Mayo 26, 2010 11:13 pm | |
| Caminaba por la playa disfrutando la tarde, el sonido del mar y algunas aves volando por el cielo buscando peces a los que cazar ayudaba a mejorar mi humor. No sabia que tenia la naturaleza, pero siempre conseguia animarme. siempre. quizas era su pureza, la paz, la tranquilidad y belleza que emitia en todo su esplendor y expresion. Cuando la playa estaba asi, al natural, y no era una playa turistica, era el paraiso. Baje la mirada al notar que los cordones de mis zapatillas se habian aflojado,asi que me detuve momentaneamente para atarlos con mas firmeza. Luego de hacerlo,continue mi camino. buscaba un lugar comodo donde dejar mis cosas e instalarme. Cualquier cosa,me pondria a leer, a hacer ejercicio, quizas nadaria un rato, lo que sea para distraer a mi cabeza antes de que se pusiera a pensar demasiado todo lo que estaba viviendo ultimamente.
En mi andar, mi mirada observo que un joven venia caminando de la otra mano hacia donde estaba yo, pero no lo conocia,era evidente que tambien estaba paseando por la playa o quizas habia tomado un atajo en su camino. A medida que se acercaba, ese joven parecia convertirse cada vez mas en un hombre, era impresionante su altura ,su cuerpo, su belleza. Me descoloco, no me lo esperaba, menos que se detuviera al encontrarnos, y saludara con amabilidad. mas que eso, tenia una sonrisa encantadora, radiante. Me quede deslumbrada. pero sonrei luego con simpatia y estreche su mano correspondiendo a su saludo- un gusto conocerte Jacob Black, soy Erika Winters, y vengo de Forks- le comente con carisma- pero si, podria decirse que soy nueva por la zona. Me he mudado a las afueras de Forks hace dos meses,pero he estado de viaje, asi que he regresado recientemente. Aun todo es algo desconocido y raro para mi. no soy buena con las mudanzas-rei- asi que Jacob, eres un quilete? fascinante - comente | |
| | | Jacob W. Black
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : La Push.
| Tema: Re: Distracciones ( Jacob ) Jue Mayo 27, 2010 4:07 pm | |
| La voz de la chica se hizo presente tras unos segundos y yo me dediqué a examinarla. Tenía que admitir que tenía una belleza muy cautivante. Era poseedora de unos ojos preciosos, de aquellos que te dejan totalmente embelesado si te quedas mirándolos por mucho tiempo. Le di un suave apretón -lo que mis enormes manazas me permitiesen- en cuanto ella aceptó a estrechar mi mano y, me atrevería a decir, que incluso ensanché la sonrisa que seguía adherida en mi rostro cuando se presentó con el nombre de Erika. Me encantaba aquella simpatía que radiaba su persona.
Erika... Seguramente mis amigos me empujarían hacia ella para acortar las distancias obligándome a contarle alguna cosa estúpida sobre mi vida en La Push. En cierto modo, era divertido haberme encontrado con ella. Hacía tiempo que no se pasaba un rostro nuevo por aquí, y esto sin duda sería la noticia del día. Reprimí una carcajada al imaginarme la cara de mis amigos si en algún momento llegara a presentarla. Esperaba que así fuese pues parecía buena chica.
—Vaya, así que eres de Forks y dejaste La Push como último lugar para visitar. —Solté su mano segundos después, sin quitar la sonrisa. Tampoco era plan que se diese cuenta de mi alta temperatura corporal, aunque era probable que ya se fuese cerciorado de ello. —Mm, creo que por ese motivo no nos llevaremos muy bien... —Bromeé soltando una de mis tantas risas contagiosas. Y, ¿qué hacía una chica como ella en un lugar como este con nubarrones perpetuos durante todas las estaciones del año? Por su blanquínea tez me era difícil pensar que vivía en un lugar soleado. Pero tenía la pinta de ser una chica de cuidad. De todas formas, ya se lo preguntaría cuando se diese el caso. La muchacha prosiguió rápidamente cuya pregunta me captó mi atención. La miré con interés. —Lo soy. —Respondí con orgullo. —Vaya, ¿así que los Quileutes despiertan tu curiosidad? —Pregunté llevándome las manos en los bolsillos ladeando la sonrisa. Hacía tiempo que nadie mostraba un interés como el que ella parecía tener hacia nosotros. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Distracciones ( Jacob ) Jue Mayo 27, 2010 8:00 pm | |
| mi mirada estaba detenida en la suya, sus ojos eran intensos pero habia algo en ellos que me agradaba mucho. quizas la sinceridad,la bondad que expresaban? no,era esa simpatia que todo en el emitia, era como si brillara. Me gustaba la gente asi. No me sentia intimidada o introvertida cuando no sentia amenazas o algo parecido en la otra persona. pero habia algo mas que eso: el me transmitia mucha calidad. en todo sentido. mire su mano estrechando la mia y de nuevo a el con un gesto fino,preocupado- te encuentras bien? estas re caliente- revise lo que dije y note que se modia malinterpretar, me rei por lo bajo- a lo que me refiero,es que tienes alta temperatura en sentido medico- me sonroje ,pero sin dejar de expresar diversion.- seguro estaba quedando como una idiota,pero que mas daba,me causaba gracia. no podia sentirme mal con esa sonrisa iluminadora que el expresaba
- no,no fue a proposito en realidad. Cuando supe de la existencia de este sitio, quise venir,pero tuve que realizar un viaje antes a Italia que no podia postergar- asegure - pero no vas a dejar que eso interfiera en que nos llevemos bien o no,verdad? he venido igual, y hasta tuve el placer de cruzarme contigo-rei ,sonriendo por como me miraba- lo se, soy el chiche nuevo por aqui. muchos me miran justo asi- dije entrecerrando los ojos con gracia y apuntando a su mirada- si, aunque otros son mas hostiles- lo mire alegre- claro que si, me han hablado muy bien de ustedes. dicen que son muy simpaticos ,amables y solidarios, y la verdad? es que se nota- asegure. con cinco minutos con Jacob eso era mas que evidente- y son muy unidos en la reserva? quizas los chicos que vi antes eran amigos tuyos o conocidos - comente acomodando mejor el bolso de playa en mi hombro para que no se me cayera.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Distracciones ( Jacob ) | |
| |
| | | | Distracciones ( Jacob ) | |
|