Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Busqueda de Esperanzas 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Busqueda de Esperanzas Vote_lcapBusqueda de Esperanzas Voting_barBusqueda de Esperanzas Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Busqueda de Esperanzas Vote_lcapBusqueda de Esperanzas Voting_barBusqueda de Esperanzas Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Busqueda de Esperanzas

2 participantes
AutorMensaje
Erika Winters

Erika Winters

Busqueda de Esperanzas Empty
MensajeTema: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:19 pm

Aun no comenzaba el Instituto, era sabado, y el lunes recien entraria al nuevo colegio. Lo que si,era una tarde bastante fresca y calma. quizas,demasiado tranquila...lo cual no era nada bueno. o yo lo sentia asi, quizas acostumbrada a las grandes ciudades.

Como era comun en Forks, el sol estaba oculto y no se dejaba ver, ya que el cielo estaba totalmente encapotado de nubes. Era evidente que se asomaba una tormenta, pero tambien era comun en mi ignorar esos detalles. Me gustaba la naturaleza, y la lluvia no me detenia de mis acostumbrados paseos al atardecer. bueno, quizas mis paseos no eran muy comunes ... iba todas las tardes al cementerio . Desde que nos habiamos mudado a Forks, iba al cementerio local, pero antes hacia lo mismo en New York, y en California. Si, si alguien lo supiera me trataria de extraña, pero tenia mis motivos. El cementerio era un lugar donde podia reencontrarme con mi hermano, con sus recuerdos, recordarlo sin que me molestaran. aparte de que era el unico sitio donde podia estar realmente en paz, era un momento casi diario que me hacia muy bien.

llegue al cementerio de Forks. era diferente, mas chico ,pero tambien tan oscuramente encantador!. Habia encontrado yo misma un rosal muy bonito en un sector del cementerio, cerca de otras lapidas, un simple rosal, al cual le habia añadido una placa con el nombre de mi hermano. Era para el, mi unico regalo de despedida, que podia darle. Ni siquiera me habian dejado ir al funeral cuando el murio. Suspire al ver el rosal, y me sente en el banco que estaba frente a la planta. Quite un cuaderno ( mi diario) y me puse a escribir. Si, ese era mi lugar y mi medio preferido para hablar con mi consciencia y con mi hermano a la vez.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:39 pm

Fui corriendo al cementerio para ver que todo sigue en pie, al llegar me aguante en la puerta de la entrada ya que era muy grande, despues de todo... Alice andaba diferente y eso me confundia demasiado y al entrar más profundo en el cementerio percevi un olfato.... un holor que me era familiar, es decir un humano/a, fui corriendo pero a velocidad humana, o por lo menos lo intentaba, fui hacía donde estaba ese holor, suspiré... estaba sola escribiendo como una especie de diario... me sente en una tumba y ella se giró al verme y me disculpe -

Perdóna.... si te asustado -
Dije mirandola mientras que estabamos frente a frente no dude en presentarme ya que parecía muy sola en el cementerio .... -
Me llamo Jasper, Jasper Hale -

Me presente con una gran sonrisa ya que ella parecía muy callada... Normal... Aparecí de repente Jasper, me dije a mi mismo ¿Quién no se asustaría? Suspire pero lebe suspiro, que parecía que no se notava. En fin mi cabeza no dude en hacer unas cuantas preguntas así que pregunte - ¿Qué hace una chica como tú en un sitio tan frio como este? -

Pregunte esperando a que me contestará.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:53 am

Escribia concentrada en mi diario,con bastante concentracion a decir verdad. Ese dia habia tenido un sueño extraño, y no lo habia podido quitar de mi cabeza en todo el dia.
mi hermano...hacia tanto que no soñaba con el por las noches! pero otra vez volvia en esos
sueños tan reales ,que me confundian. recordaba todo de ese sueño...pero nada en el tenia sentido. entonces estaba desquitando mis confusiones con mi diario, preguntandome si quizas mi hermano queria comunicarse conmigo, o ya estaba volviendome loca. porque no podia dejarlo ir como los demas? hasta mis padres habian soltado un poco la amarra a su muerte para poder vivir mejor. terminaba un parrafo, pensando conmigo misma y hablando en mi cabeza con mi hermano cuando vi que no estaba sola. me reincorpore algo extrañada, pero a pesar de lo que el dijo ,no me habia asustado. para nada...como podia asustarme de un chico tan lindo ...dios, de donde habia salido? era un angel?- no.,tranquilo...no me asustas. solo que crei...que estaba sola- sonrei timidamente. diablos,tenia una mirada... fascinante.el se presento como todo un caballero y quede aun mas encantada.carraspee para recuperar mi voz- un gusto Jasper... soy Erika...Erika Winters- me presente tambien levantandome mejor y tendiendole la mano para saludarlo ,y me sonroje con su pregunta.aun asi sonrei- vengo a pensar en mi hermano...y meditar conmigo misma. - se rie por como ha sonado eso- lo se,soy extraña verdad?-
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:37 pm

La mire sonriendola ya que erea normal, los humanos tenían esos sentimientos ... era lo más lógico, parecía una chica soliitaria ... con el diario escribiendo... era raro ver a un humano a estas alturas de la tarde, por aquí no se veian muchos.. a no ser que fuera por la mañana. Igualmente era agradable ver a alguién que le gustará estar aquí para comunicarse... Y le de una media sonrisa - Encantado Erika. -

Dije por lo bajo y un poco de voz entre cerrada... ya que a penas era normal, mire el cielo y estaba apunto de llover, como no... siempre estaba igual, a penas se veía el sol. Suspiré. -Menos mal que no te asuste - Dije algo frío de lo normal, sabía que ella la podía notar algo tensa así que no dude en utilizar mi don para aflojar sus emociones, cosa que no me iba a salir mal, ella no dejaba de mirar pletpleja ya que parecía a sombrada de verme, ya que a parecí de la nada... supongo que era lo más lógico que pensara eso... La sonrei nuevamente mientras que comente lo último que había dicho. - Tranquila creo que lo entiendo - Comente mientras que mire su reacción
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:06 pm

baje la mano extrañada de que no correspondiera,pero su sonrisa me basto como saludo. cerre mi cuaderno un momento ,incorporandome mejor en el banco y observandolo fascinada. Sonrei igualmente- que hace alguien como tu en este lugar? porque de mi, no me extraña, soy algo rara-admiti riendo-pero no pareces venir aqui de visita- dije curiosa y segui su mirada hacia el cielo. parece que se viene otra tormenta,no es cierto?-dije sin dejar de sonreir, me gustaba la lluvia.

-asustarme de ti? deberia?- rei - en todo caso admito que me quede algo fascinada...pareces mas un angel que alguien que da miedo- asegure volviendo a buscar su mirada con mis ojos azules- misteriosamente,me sentia muchisimo mas relajada ahora, habia desaparecido por completo mi sorpresa y la tension momentanea anterior. mejor, podia disfrutar mejor de mi conversacion con Jasper-. en serio? me entiendes? no me ves como una chiflada solitaria de la que es mejor apartarse?- curiosee divertida y me movi dejando un espacio en el banco. -ven,sientate- lo invite con amabilidad.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:34 pm

La mire sonriendo mientras que ella, me señalo para que me sentada, no lo dude así que obedecí y me sente. Pude acordarme de la primera pregunta que hizo "¿Qué hace alguién como tú en este lugar?", suspiré eso lo había dicho yo antes... pero aun así sonrei - Meditar de mis problemas. - Comente - Al igual que tú. - Acabe.

Igualmente era eso lo que hacía, meditar todos mis problemas, y dejarlos a parte... tendria que alejarme y no tenía ganas de volver a recordar lo mismo. No dude a sonreirla, ya que ella no paraba de mirarme, ella me pregunto que haber si no la veia como una chiflada, y puede que sí, la veia asi pero... era lo más normal digo yo, los humanos tienen un sentimiento tan profundo que ojalá lo tubiera yo, pero sabía lo que sentía al respecto nege con la cabeza ante lo que dijo - Por mucho que estubieras loca... no creo que estubiera hablando contigo - Dije divertido me puse serio, pensé que escuche alguién que venia... pero no la mire nuevamente haciendo un rostro de asombro - vaya... que curioso ¿Así que escribes un diario? - Pregunte cuando lo vi. Y la sonrei nuevamente.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:10 pm

sonrei cuando dijo que el tambien venia aqui al cementerio a meditar, bueno,eso era un buen signo: no era la unica loca en este pueblo en todo caso eramos dos. rei interiormente por mi tonto pensamiento. El no podia tener nada de loco, parecia imposible. Preste una mayor atencion a su rostro, y sus actitudes, y sus gestos,y me parecio comprender algo,aunque quizas erroneamente: - que te preocupa?- pregunte impulsivamente, me sonroje un poco por mi descaro- lo siento,digo, si quieres puedes contarme. es Beneficioso tener un desconocido con quien conversar , pero te doy mi palabra que si me cuentas que te anda pasando , el tema no saldra de aqui. Soy buena escuchando, no repitiendo- sonrei simpatica.

Rei por lo bajo por su comentario y asenti al final -asi es,escribo un diario. Comprendi que escribir todo lo que me pasaba y pensaba, y que no podia decirselo a los demas, ayudaba a liberarme y sentime mejor...asi que.. bueno, desde la muerte de mi hermano, no hubo un solo dia que no escribiera. he llenado varios diarios ya-admiti algo timida. me quede mirando al chico algo perdida en su belleza y su mirada ...- eres de por aqui? vives en Forks?- le pregunte cuando volvi a la realidad
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:36 pm

Volvi a mirar el cielo para disimular de mi cara... cosa que creo que lo consegui, suspire de nuevo y mire a Erika, ya que pregunto que me pasaba, sonrei -
No me pasa nada, tranquila... -
Comente mientras que aun seguía mirando el cielo, estaba tan gris que me dio de pensar que posiblemente llovería y esta vez más fuerte de lo normal, resople un largo suspiro, y la sonrei - Me pasa que creo que va a llover... - Explique -
Y tranquila, no tengo nada que explicar... mis problemas me los guardo para mí -
Comente apoyando mi espalda al lado de la tumba que estabamos los dos, ya que estaba cnasado de sentarme y poniendo una pierna en la puerta, mientras que ella no dejaba de mirarme. La sonrei y conteste ante su pregunta -
Ajám, soy de Froks ¿Y tú? -
Pregunte, supongo que ella también era de aquí, luego mire el diario y no dude en preguntar... una cosa que quizás a ella le incomodaba, ya que trataba de su hermano... -

Espero que mi preegunta no te incomode... ¿De qué murió tu hermano? - Pregunte de mientras pude ver su reación.. en como me miro era impresionante.. la cara se le puso seria y a la vez triste, me volvi a sentar para poderla escuchar con atención. Agache mi mirada al suelo, porque quizás, podría sentirme mal... de la forma en que le pregunte así que quise explicar algo - Si no me lo quieres decir lo entenderé... no es asunto mio. - Dije mirandola, y no dude en sonreila, esperando que ella hiziera lo mismo.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:39 pm

-seguro?- pregunte mirandolo pero el parecia estar convencido de que no, o al menos, convencido en hacerme creer que no le pasaba nada. asenti-esta bien ...pero si necesitas algo, puedo ayudarte-afirme amable. Quizas estaba volviendome algo molesta. sonrei levemente a lo que el dijo- yo creo que si, pero no hay problema para mi, me gusta la lluvia, solo es algo inoportuna a veces, pero es un gesto de la naturaleza que me agrada bastante .... creo que la lluvia es vida- sonrei alegre.- no te gusta las tardes de tormenta?- curiosee. Si asi era,no entendia entonces que hacia viviendo aqui en Forks tal como confirmo el. En este pueblo ,y los alrededores, siempre llovia o nevaba o estaba al menos nublado. lo segui con la mirada viendo como se sentaba cerca ,pronunciando mi sonrisa inconscientemente

- tambien soy de aqui, de Forks. bueno, lo soy ahora: me mude hace poco - le comente- y cuentame, estudias? trabajas? o que haces en tus dias?- mientras esperaba sus respuestas volvi a mirar al cielo ,las nubes grises se iban formando y acumulando cada vez mas, quizas se largara a llover pronto.entonces el me hizo esa pregunta.. mis ojos azules volvieron a posarse en los suyos, del color de la miel...un color realmente precioso. me senti algo triste y melancolica, pero junte mi fuerza para contestarle - no estoy segura. dicen que en un incendio, en una taberna de Italia ... pero hay muchas cosas raras respecto a su muerte- suspire- no tengo problema de decirtelo, si fueras conocido de mi familia si cambiarian las cosas , no me animaria a hablar mucho del tema por temor al dolor de mis padres- admiti bajando la mirada pensativa y apenada.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:04 pm

La mire atento ante lo que decía, ya que ella me mostro un rostro en su cara algo de tristeza, y lo entendía, posiblemente muchas muertes anulaban el suicidio de una persona, note como junte las cejas de un solo click, ella me pregunto otra vez que si era seguro de que no me pasaba nada... de echo me estaba pasando algo pero ni yo mismo sabía el que... suspire amargamente y conteste - Simplemente ni se lo que me pasa - Le dije mirandola mientras que conteste lo que preguntó - Estudio en la escuela de Forks - Explique mientras que podía ver que ella me miraba atenta para escucharme - Ho... vaya, muchas muertes pueden ser así al alazar y no saber nunca lo ocurrido - Explique, y tenía toda la razón de que así era.... suspiré - Igualmente creo que no era asunto mio en preguntarte esa incomoda pregunta.. Lo siento - Dije disculpandome y puse una mano en su hombro - ¿Tú sueles estudiar en Forks no? - Pregunte esperando su respuesta, ante todo lo que había dicho.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:23 pm

trataba de contener mi tristeza, la verdad es que no entendia ni yo como era capaz de guardar tanta tristeza en mi interior, y aun tenia fuerzas para seguir adelante. No eran muchos los momentos donde podia descargar mis pensamientos y sentimientos con otra persona, eran mas bien escasos esos instantes. No solo por mi personalidad generalmente introspectiva y timida, si no que no tenia gente a mi alrededor que mis palabras no pudieran alejarlos o herirlos o remover viejos dolores en ellos. entonces lo guardaba en mi, pero sabia que eso seria nocivo en algun momento. aleje eso de mi ,o al menos lo intente momentaneamente para no arruinarlo todo, y escuche a Jasper- a veces pasa. Quizas necesitas revisar cada parte de ti para saber donde esta aquello que te afecta y produce confusion-le sonrei tiernamente

- asi que estudias en el instituto de Forks? eso es muy bueno- pronuncie mi sonrisa y asenti - asi es, entro este año al instituto. es mi ultimo año - le comente con animo,a pesar de lo nerviosa que estaba por comenzar otro año,encima el ultimo, en un lugar totalmente nuevo para mi. nunca me acostumbraba a esto. escuche sus comentarios y disculpas y negue con la cabeza- no tienes nada que sentir, no me incomodas- le afirme simpatica- y si, quizas fue una muerte al azar.... o quizas no. quien sabe? solo dios, y no creo que el me aclare las cosas-
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:41 pm

Le sonrei nuevamente, era una chica estupenda a la cual no dejaba de sonreir ni por un momento, se le notaba que la tristeza que tenía acomulada no lo diria a nadie, quizás eso sea tan fuerte pero cada uno era como era, y quizás sea mejor así porque si lo sueltas hay tantas preguntas que ni una sola tiene respuesta, volví a sonreila y le comente -
Así que el último año, igual como yo - Dije divertido - Tengo ganas de acabarlo, ya que siempre conozco a gente importante, y la verdad eso es bueno-
Volví a sonreila, mientras que seguíamos sentados en esa tumba del cementerio. Mi sonrisa no se iba en ningun que otro momento, así que decidi ofrecerle una salida. -
¿Te apetece dar una vuelta por Forks? Quizás no allas visto todo lo que toca, o posiblemente me este equibocando - Pregunte y explique, quizás si ya sabía cosas de Forks, pero me gustaba saber que podia estar equibocado y que le faltaba mucho por ver, al escuchar lo último que dijo le sonrei -
Quizás tengas razón "dios" lo estará cuidando sea donde este, estará bien. -
Le guiñe un ojo simpáticamente y le propuse a preguntar nuevamente.-
¿Te apetece salir de aqui? -
Pregunte mientras que ella miraba el cielo, más de una vez.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:01 pm

Me di cuenta en seguida que el tenia una sonrisa encantadora, era dificil no quedarse prendida a su sonrisa, transmitia demasiado... y definitivamente, eran cosas buenas. Si antes me sentia algo melancolica, triste, con el se me habia pasado. Me sentia bien, tranquila, quizas hasta alegre. Irradiaba una energia positiva contagiosa, o algo en su energia me daba buenas vibraciones. lo mire simpatica cuando dijo lo del colegio- ultimo año, genial, parece que seremos compañeros entonces- rei - salvo en literatura,filosofia estoy en clases avanzadas ,y tu?. - pregunte - bueno,como sea en alguna clase seguro que coincidimos- conteste mas animada de conocer a algun futuro compañero.- ah,yo igual, tengo que empezar con las solicitudes para la universidad, y no estoy aun decidida ni si quiera de que estudiar- rei.- tu ya sabes que quieres estudiar?- curiosee y asenti con una sonrisa a su invitacion

- me parece genial! no, no he visto mucho de aqui aun, solo el instituto y el centro del pueblo- admiti- creo que es una buena idea, asi cuando se largue a llover tenemos un mejor lugar donde refugiarnos- sugeri y me levante cogiendo mi diario y mi mochila.- eso creo, Dios, o lo que sea esa fuerza superior, como sea, alguien esta cuidandolo bien, no tengo duda de que mi hermano esta bien, a pesar de su muerte. bien cuidado- frunci los labios y negue con la cabeza- vamos? - sonrei y me abrigue mejor, poniendome los guantes para no congelarme las manos por el frio , y guarde mi diario en la mochila antes de colgarla en mi hombro y comenzar a caminar hacia la salida con Jasper.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:01 pm

Empezo a ponerse a mi lado para ir asta la salida del cementerio, la sonrei nuevamente y conteste a lo que me habia preguntado - Quizás estudie medicina... pero no lo sé aun- comente mientras que aun seguíamos caminando - Oh puede que me lo tome un año sabatico - Dije divertido, mientras que ya saiamos del cementerio - Tú decides donde quieras ir. - Comente, mientras que ella seguía andando y yo me apoye en mi coche esperando aque reaccionara ante lo que dije.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:10 pm

seguimos caminando hasta llegar a la salida del cementerio, la tormenta seguia juntandose,parecia que el cielo iba a explotar en cualquier momento. oi sus palabras interesada- Medicina? waw, eso es fascinante, es una carrera dura,pero vale la pena-rei- igual no me gustaria tanto, yo me encamino mas para estudiar biologa ....o periodismo- rei- si , son dos cosas totalmente diferentes,pero ambas me encantan- comente divertida. Lo segui hacia el que parecia ser su coche

- bueno,eres tu el que vive hace mas tiempo que yo aqui, y por lo tanto,conoce el pueblo de Forks y los alrededores mejor que yo- rei por lo bajo- asi que tu dime: hay algo aparte de los negocios del centro, que valga la pena conocer?- pregunte curiosa , apoyandome a su lado en el coche de el- por cierto, bonito auto- sonrei, y me desate el pelo dejandolo caer sobre mis hombros para que le dieran abrigo a mi cuello, ya que refrescaba cada vez mas.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:27 pm

La sonrei ante el comentario que había echo, y la verdad, es que me lo conocía a la perfección y tenía toda la razón, en lo que había dicho, se puso a mi lado en el coche, la mire con una gran sonrisa y comente -
Esta bien, tienes razón, llebo más años viviendo aquí-
Dije sonriendola - Primero te llevaré a las calles de Forks, que algunas no estan mal y puede que te gusten - Comente a explicar. - Luego te llavaré a port Angels, que allí hay el centro comercial etc... - Sonrei nuevamente. - Y de finitivamente te llevaré al prado que se esta bastante bien - Suspiré un largo suspire que cogi aire y volvi a sonreirla - ¿Te parece bien? - Pregunte mientras que mire a mi coche - No esta mal, es un BMW, regalo de familia. - Dije simpáticamente.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:21 am

-si, por eso mismo lo digo, no tengo idea de a donde ir o que es lo que me falta ver de estos sitios- rei suavemente ,sin dejar de mirarlo. Tenia algo que me agradaba mucho.-calles? hay calles interesantes aqui? - bromee riendo y asenti- esta bien, si tu lo dices- volvi a sonreir- Port Angels? Centro Comercial?- cuando dijo esas dos ultimas palabras se me iluminaron los ojos y mi sonrisa se reflejo mas intensa- perfecto! tengo que conocer ese sitio como sea- rei - tengo la tarde ideal, me acompañaras de compras- comente divertida- El prado creo que queda para mañana, no crees? la lluvia y la tarde en Port Angels nos va a ocupar mucho tiempo- me lamente,porque queria verlo todo. pero por un lado mejor,tendria una excusa para poder volver a verlo. Mire su coche otra vez- es genial, me gusta mucho-admiti y le sonrei- supongo que iremos a pasear en tu coche ,o me equivoco? - pregunte curiosa.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:22 pm

Sonrei al ver que se puso contenta cuando dije port Angeles... "¿Me acompañaras de compras?" Si Alice se enterasé... de que fui con una humana de compras y no con ella me matará... pero en fin, ya sabría como ganarmela, al fin y al cabo... ella siempre estaba distraida y casi a penas nos veiamos. Volví a sonreir - Bueno hay calles interesantes pero dudo que te interesen todas son oscuras, así que mejor no ir por allí. - Expliqué y la verdad es que eran oscuras, no conviene llevarla allí más yo solo, si estubiera Alice, mira.. aún sí, pero yo solo con ella, preferiria ir al prado o al bosque tan grande de Forks, sonrei ligeralmente cuando ella me miro con esos ojos, suspiré al recordar que me dijo haber si la llevaria de compras... - Esta bien porque eres tú... - Comence a explicar - Are un esfuerzo en ir mañana al prado contigo, pero no prometo nada... ¿De acuerdo? - Comente con una gran sonrisa. - Y respecto a lo de las compras... te acompañaré eso si... espero que no sean más de 1hora... - Comente hacíendo un gesto un poco convicente, ya que me pasaba la tela de horas comprando con Alice... y llegava agotado. - Entra por favor, que el primer sitio que vamos ha ir será Port Angeles. Comente entrandro en el coche esperaba que ella hiciera lo mismo.

OFF: Habro en Port Angeles?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busqueda de Esperanzas   Busqueda de Esperanzas Icon_minitime

Busqueda de Esperanzas
Página 1 de 1.