¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Impulsos hacia lo desconocido | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Erika Winters
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Localización : Forks
| Tema: Impulsos hacia lo desconocido Dom Mayo 23, 2010 1:21 am | |
| Aun tenia dos semanas antes de comenzar las clases otra vez en el instituto, asi que aprovechando que era totalmente consentida por mis padres y que teniamos una buena posicion economica, les pedi a mi papa y mama que me regalaran el viaje que tanto me habian prometido para mi cumpleaños y yo aun no habia utilizado. Pero ahora sabia a donde queria ir : Italia. mas precisamente, Volterra. Ese era mi destino, necesitaba ir alli. Habia estado investigando la muerte de mi hermano y todos los indicios me llevaban a aquel extraño y lejano lugar. Kevin habia estado de vacaciones con amigos por Italia cuando habiamos recibido la llamada de que el habia fallecido en un incendio. podia sonar logico, pero algo en mi me llevaba a querer conocer absolutamente todo sobre eso. el amigo que habia estado con mi hermano en ese viaje, habia conseguido avriguar que tenia residencia en Volterra, asi que porque no aprovechar mis vacaciones en un pequeño viaje de investigacion ? aparte Italia era fascinante. Eso si, viajaria sola. Necesitaba hacer este viaje sin compañias. Luego de conversar con mis papas y persuadirlos a dejarme hacer lo que queria, saque los pasajes, arme la valija y me fui a dormir, al dia siguiente me esperaba un largo viaje
Dos dias despues ya estaba instalada en un pequeño hotel de Volterra, un lugar maravilloso, lleno de curiosidades, pero no estaba alli de paseo. agarre mi bolso y la direccion del amigo de mi hermano, y fui a buscarlo. Llegue a la casa del joven, en pleno centro de Volterra, pero si bien llamaba a la puerta , no parecia haber nadie en aquel lugar. luego de esperar media hora a que me abrieran ,suspire frustrada. Vi una bonita plaza ,la plaza de San Marcos, no muy lejos de alli. Decidi ir y escribirle una carta al chico, y volveria mas tarde: si me atendia, mejor, pero si no, al menos le dejaria la carta. Camine por la plaza viendo a la gente yendose a refugiar a sus hogares , pues ya estaba anocheciendo. Me sente en un banco ,quite hoja y lapicera y me puse a escribir concentrada, quedandome de a poco sola en la plaza.. | |
| | | Edward Cullen ♠ Admi | Masochistic Lion ♠
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Impulsos hacia lo desconocido Dom Mayo 23, 2010 2:14 am | |
| Estaba empezando a odiar con todas mis ganas el buen tiempo de Volterra, así no había quien saliese del castillo y para pasarme el día entre cuatro paredes regresaba a Forks y me encerraba en donde fuese a cuidar de Bella, al menos así no estaría rodeado de un montón de vampiros a quienes no caía bien en absoluto, y ellos a mi menos. En cuanto el sol se ocultó tras las montañas, otorgando al fin la necesidad necesaria a las calles para que pudiese dejarme ver por ellas, así del castillo como alma que lleva el diablo. Bella estaba "comiendo" con los Vulturi, algo en lo que no pensaba participar, ni tampoco presenciar. Así que me vi con toda libertad para ir a dar una vuelta por las calles de los alrededores.
Mis pies terminaron por dejarme en la plaza de San Marcos, paseando a un paso insultantemente humano, ya que iba bien lento. A estas horas la plaza estaba vacía, o al menos casi, ya que mis ojos se toparon con una chica que escribía muy concentrada sentada en un banco. Pronto entendí el porque de que en cuanto caía la noche desapareciese todo el mundo, aun sin ser conocedores de nuestra existencia, ya que una sombra salio de la nada acechando a la chica que estaba ajena a ello. Como era inevitable fui hasta allí acelerando mi paso y fastidiandole la cena al oportunista, que se marchó antes siquiera de que lo viese bien. -¿Un poco tarde para ir sola por estos sitios, no? -pregunté sin ánimo de ser grosero, usando mi habitual tono de amabilidad y calidez que empleaba en mis días buenos. Le dediqué una sonrisa amable a la chica y me senté junto a ella. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Impulsos hacia lo desconocido Dom Mayo 23, 2010 2:35 am | |
| Estaba ya por la mitad de mi carta , mi concentracion comenzo a flaquear un poco , desde que empezo a bajar la temperatura y oscurecer. Las luces de la plaza parpadearon y se prendieron para iluminar el sitio, aunque su luz tampoco era demasiado fuerte, por suerte tenia un farol cerca del banco que me permitia ver lo que escribia, porque a pocos metros ya la plaza se confundia en las sombras y una vista poco nitida,al menos, no tan clara como lo era de dia. Sentia algo de frio, pero bueno, finalizaria mi carta y volveria al hotel pronto , al menos habia calefaccion. En eso ,de repente, escuche una voz...una voz masculina. Una voz muy atractiva. por sus palabras levante mi mirada de la hoja de papel a medio escribir esperando encontrarme a algun guardia de seguridad, pero cuando mis ojos azules profundos se encontraron con los ojos color miel de aquel muchacho me quede muda de la sorpresa .
Por dios, que hacia un chico como el alli? era ...fascinante, no solo su mirada, era hermoso. Su rostro parecia estar tallado por Hefesto, imitando a la perfeccion la belleza divina masculina Si, pura perfeccion. Me sonroje por mis pensamientos y porque no estaba acostumbrada a ver a alguien tan guapo. Lo unico que tenia es que era algo muy palido , pero eso solo lo hacia mas interesante. Mordi mi labio inferior y carraspee desviando mi mirada para ver al resto de la plaza, notando que estabamos solos alli. Cuando se habian ido las personas que paseaban por alli? baje la mirada disimuladamente para ocultar mi sonrojo aun perceptible ,pero le respondi
- no me di cuenta que era tan tarde, y que me habia quedado sola,estaba concentrada en cosas mas importantes- reconoci . Cuando me autocontrole mire despacio al chico y sonrei timidamente contagiada por su sonrisa, observando que se sentaba a mi lado- en fin, igualmente estoy todo el tiempo sola aqui, no es tan mala la soledad- lo mire de lado - que hacias tu por aqui? no seras algun guardia disfrazado verdad?-dije mirando algo desconfiada- no estoy rompiendo ninguna regla no? no soy de aqui- empece a excusarme por las dudas | |
| Tema: Re: Impulsos hacia lo desconocido Dom Mayo 23, 2010 6:06 pm | |
| Los pensamientos de la chica casi me fueron abrumadores, después de tanto tiempo rodeándome de los reacios miembros de la guardia que solo pensaban en ellos mismos y no en cosas muy agradables por cierto, la mente de esta chica era un regalo para mis oídos. Tuve suerte de no ser humano, porque me hubiese sonrojado con tanto halago mental, bajé un instante la vista al suelo sonriendo levemente y me acomodé a su lado, procurando no acercarme mucho para no tocarla. La chica era un tanto distraída, pero me pareció muy dulce, algo agradable me encantaban las mentes de la gente alegre y dulce eran agradables de leer. Aquel echo me hizo alegrarme de haber salido de entre las paredes del castillo para socializar un poco con los humanos de Volterra. Desvié instantáneamente mi vista hacia el papel en el que escribía cuando la avisté a primera vista, supuse que aquello eran sus cosas importantes, al parecer una carta para alguien que no le había atendido las llamadas.
-Debería tener mas cuidado, son horas poco apropiadas para que una dama ande sin protección... -dije con amabilidad, haciendo uso de mis infinitos y según muchos, ya anticuados, modales, aprendidos quizá demasiados años atrás. -¿Yo? -alcé una ceja mirándola y finalmente me encogí ligeramente de hombros levemente. -Digamos que no tenía ganas de seguir encerrado, he salido a ver si me daba un poco el aire... -hablé conservando mi tono de voz dulce y melodioso, aquel que demostraba mi buen humor y que al fin podía usar con alguien que no fuese Bella, aunque no era algo que necesitase, simplemente me gustaba saber que podía ser algo sociable de vez en cuanto. Reí levemente ante su comentario y negué con la cabeza mientras guardaba mis manos en los bolsillos de mi abrigo. -No soy guardia, la verdad tampoco soy de aquí... aunque de todos modos puedo aventurar que no hay ninguna norma que prohíba estar en la plaza de noche... -la miré dibujando una media sonrisa en mis labios tras haber echado un vistazo rápido a la plaza, comprobando que estábamos solos. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Impulsos hacia lo desconocido Dom Mayo 23, 2010 6:54 pm | |
| Mas alla de ser un chico muy guapo, estaba dandome cuenta que era muy simpatico. Algo extaño: los pocos chicos lindos que habia conocido con anterioridad todos eran demasiado egocentricos, egoistas y desagradables en algun punto. Pero este muchacho me estaba simpatizando. Agacho la mirada el tambien pareciendo algo ...avergonzado? pero si era asi no creia que fuera por mi culpa, que habia dicho para que el se sintiera asi? seguro era imaginacion mia. y si,tenia demasiado desarrollado mi nivel de imaginacion. Aun asi el se veia de buen humor, y este siempre me resultaba contagioso a mi. Escuche sus palabras, y mirandolo de lado le respondi
- oye!, sere mujer, pero puedo cuidarme sola- dije en un intento de hacerme la fuerte , pero la verdad es que era bastante debil, dificil que pudiera protegerme si me ocurria algo tanto fisica como psicologicamente. O al menos, yo no me consideraba una persona fuerte.- pero coincido que no son buenas horas- admiti al final y sonrei timidamente. No me di cuenta cuando el miro mi carta, si no que simplemente me quede encantada con sus modales. de donde habia salido este chico? parecia un caballero de la edad media porque definitivamente para mi ya no existian chicos asi de educados, lo que era una lastima. Aun asi espere con cierto temor. ¿que pasaria si el de verdad fuese una guardia del lugar? Yo no creia estar quebrando ninguna norma, pero era extraño que alguien se te acercara asi si no fuera por algun motivo como ese, o para hacerte alguna pregunta.
Cuando el me aseguro que no era un guardia me relaje respirando aliviada - no eres de aqui? entonces que haces en este sitio pasando el tiempo encerrado?-pregunte curiosa- crei que aqui se venia de visita , y no es muy turista quedarse entre cuatro paredes-rei por lo bajo,pero pase ese asunto por alto.- me imagine que no estaba haciendo nada malo al estar aqui escribiendo, pero ... no voy a negar que es raro que alguien se acerque a mi, que generalmente paso como un ser invisible entre la gente, simplemente para decirme que no deberia estar aqui a esta hora- reconoci- igual gracias por tu preocupacion, caballero desconocido- dije con cierta diversion | |
| Tema: Re: Impulsos hacia lo desconocido Dom Mayo 23, 2010 9:37 pm | |
| Tuve que recordarme a mi mismo el no actuar ni decir cosas a partir de sus pensamientos, siempre tenía la manía de no esperar a que la gente expusiese las cosas en palabras y me adelantaba a partir de lo que oía en sus mentes, pero debía ser cuidadoso cuando se trataba de humanos ya que no podían saber de todo esto y no era muy normal toparse con alguien que leyese mentes. Saqué las manos de mis bolsillos alzándolas con las palmas hacia ella en un claro gesto de rendición mientras reía levemente al oír su comentario. No era la primera vez que me topaba con una chica que tenía un enorme sentido de valerse por si misma sin rendir cuentas a nadie, la verdad me parecía algo bueno, pero no por eso iba a dejar de ser un sobreprotector consumado. -Mis disculpas entonces... No pretendía poner tal echo en tela de juicio, créeme... -escondí de nuevo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta mientras agachaba la cabeza en uno de aquellos gestos medio reverenciosos que tenía la manía de hacer cuando me disculpaba.
Tuve que reprimir una sonrisa al oír de su mente aquello de que mis modales no estaban en la época adecuada, algo que no era la primera vez que oía, pero ni por guardar las apariencias ni por adaptarme a éste siglo iba a convertirme en uno de esos niñatos arrogantes sin una pizca de modales que rondaban por el mundo hoy en día. Fruncí levemente el ceño uniendo mis labios en una línea, dándome un aspecto de rumiar concienzudamente en una respuesta, cosa que era de lo mas cierta, ya que su pregunta me cogió por sorpresa, poca gente se interesaba por la situación de los desconocidos. -Bueno, realmente mas que por ocio vine por asuntos digamos familiares... -dije mientras negaba ligeramente con la cabeza, queriendo restar importancia a mis palabras. Sonreí ladino mientras la miraba ladeando del mismo modo la cabeza para observarla mejor, tenía parte de razón en aquello de que normalmente los extraños no se preocupan por la hora en que los demás rondan un sitio u otro, pero yo tenía aquella manía de proteger a todos cuanto podía. -Eso es algo culpa de mi carácter creo... -me mordí ligeramente el labio inferior y desvié la vista un instante antes de volver a mirarla. -Tengo una tendencia sobreprotectora que me lleva a cuidar de las personas... No pude evitar venir a comprobar que estabas bien cuando te vi sola en la plaza... -dije con tranquilidad y reí levemente cuando me dio las gracias, asintiendo con solemnidad a modo de respuesta. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Impulsos hacia lo desconocido Lun Mayo 24, 2010 12:16 am | |
| rei divertida cuando quizo disculparse- lo se, lo se, quizas yo tambien exagere- reconoci- no soy muy buena protegiendome- suspire- soy demasiado debil,sensible...no es la primera ni la ultima vez que pìenso seriamente que necesito un psicologo y unas buenas clases de Karate quizas ayuden- bromee bajando la mirada de nuevo a mi hoja recordando que aun debia seguir con la carta, no estaba del todo completa,pero quizas a el no le importaria- tienes algun problema de que termine de escribir esto mientras conversamos? de verdad debo terminar con esto hoy- le dije con una mirada clara de disculpa.
-sabes ,eres demasiado diferente a los chicos que conozco - dije distraida- bueno,tampoco es que conozca muchos, no soy muy sociable que digamos- rei -pero a lo que me refiero es que debes tener...cuanto? 17-18 años? para esa edad me pareces muy simpatico,educado y maduro- comente sonriendo con agrado- tu familia seguro debe estar muy orgullosa de ti- respondi sobre todo al escuchar su respuesta a mi pregunta anterior- oh, ya veo, tienes familia aqui? - mire alrededor- la verdad es que es un sitio encantador: lo rodea mucho misterio, quizas porque es muy antiguo,pero me encanta- sonrei alegre volviendo a mi carta viendo donde me habia quedado, y al hallarme, continue escribiendo lo que queria expresarle al "amigo" de mi hermano.
-culpa de tu caracter?- lo mire de reojo curiosa ,pero su respuesta me conformo- asi que eres un sobreprotector en potencia. Seguro tu novia debe estar muy segura contigo - rei - en fin, gracias por querer cuidarme, admito que soy muy despistada y quizas,estando sola aqui por primera vez tendria que estar mas atenta y cuidadosa, es dificil estar sin proteccion o sin compañia,pero yo asi lo quize- continue hablando como pensando en voz alta mientras finalizaba otro parrafo de mi carta. Solo me quedaba despedirme cordialmente. Escribi mi adios, aunque solo era una formalidad, porque no pensaba irme de alli hasta no conseguir alguna respuesta, o al menos, alguna pista que me ayudara. firme el final de la carta y luego mire al muchacho- por cierto, soy Erika Winters- me presente carismatica , alzando mi mano en forma de saludo-como se llama usted, mi caballero protector?- rei por lo bajo. | |
| Tema: Re: Impulsos hacia lo desconocido Jue Mayo 27, 2010 12:23 pm | |
| Reí con ella ante su comentario, de veras esta humana me caía bien, de todos modos no parecía muy igual al resto de chicas de su época, era interesante toparse con alguien que no se rindiese a los dichosos estereotipos de la sociedad esta que tenían ahora los felices y materialistas humanos, pero bueno, cada uno se aferra a lo suyo y yo me quedé un siglo atrás en todo esto. -Por supuesto, no es molestia alguna... Siento haberte interrumpido... -dije disculpándome al ver que mi presencia había echo pasar a un segundo plano lo que parecía una tarea importante para ella. Aquella carta era curiosa, parecía que buscaba a alguien, pero el echo de ir leyendo mentes durante toda mi vida, me hacía tener un poco menos de curiosidad que el resto del mundo.
Sonreí ampliamente y con sinceridad, enseñando de refilón una bonita hilera de mis blancos dientes, algo que no solía hacer pero por lo visto acababa de toparme con otra chica dada a no temer nuestra naturaleza, o definitivamente me había ablandado desde que intenté ser menos terrorifico para estar con Bella en sus tiempos humanos. -Tengo una educación un tanto... clásica... -comenté algo divertido mientras seguía sonriendo, ahora algo ladino y me acomodé en el banco echando mi espalda hacia atrás hasta topar con el respaldo. -De todos modos, gracias por el halago... Tu también pareces diferente a lo que sería el modelo de chica actual... -dije mientras la miraba ladeando ligeramente la cabeza y regresé a mi posición anterior vigilando la plaza, prestando atención a si pasaba alguien o mas bien algo. -Bueno, casi familia digamos... Estoy con mi prometida... -sonreí de forma inconsciente al mencionar a Bella como tal, ella decía que no era para tanto pero a mi esa palabra me sonaba a algo fantástico.
Hice una mueca, quizá imperceptibe o quizá demasiado notoria, pero me salió sin mas ante su comentario. Porque no, no estaba tan segura como tenía que estarlo. -Si bueno a veces no soy tan eficaz... has tenido suerte... -comenté dibujando un intento de sonrisa y suspiré desviando la vista a un traunseunte que cruzaba la plaza en aquel momento. Me vi mirandola de nuevo ante su presentación, rezando por que no le diese por darme la mano y al ver que no lo hacía me relajé y sonreí amablemente. -Edward Cullen... -me presenté ampliando levemente mi sonrisa mientras la miraba. -Encantado señorita Winters... -dije inclinando levemente la cabeza a modo de media reverencia y reí levemente. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Impulsos hacia lo desconocido Vie Mayo 28, 2010 9:03 pm | |
|
-un gusto tambien Edward - sonrei al ver lo simpatico que era desconocido joven, la gente de Volterra me estaba resultando muy agradable,pero no solo ellos: sus turistas tambien se contagiaban de los valores ,la bondad y la simpatia del pueblo. si, habia excepciones,pero en su mayoria, la gente aqui me habia tratado muy bien y a pesar de estar en un lugar muy lejano y diferente a donde habia establecido mi hogar con mis padres este año, me sentia como en casa. Era extraño, pocas veces en todos mis viajes y mudanzas habia sentido esto. Pero no le veia nada malo. Volterra me encantaba,ejercia sobre mi una atraccion mucho mas superior que la simple muerte de mi hermano. No solo era simpatico, si no tambien muy caballero y eso sin dudas era una condicion humana casi extinguida hoy en dia, pero los pocos caballeros que quedaban, podian alegrarte el dia y hacerte sentir muy bien, como el lo estaba haciendo conmigo. - no te preocupes, no me molesto que me hayas interrumpido, todo lo contrario-le sonrei dulce- dejame que termino esto y vas a responderme algunas preguntas -rei y me enfoque en releer la carta para asegurarme de que todo estuviera bien, y no me olvidara nada importante que quisiera decirle a aquel supuesto amigo de mi hermano. si, ni siquiera tenia esa seguridad, no lo conocia. lo unico que sabia de el es que vivia aqui y fue la ultima persona en ver a mi hermano antes de que muriera, estaban juntos en aquella taberna. pero todo me resultaba sospechoso, hasta el porque el se habia salvado y mi hermano no. me parecio que la carta estaba rozando la perfeccion, asi que guarde mis cosas y busque algun sobre que me haya sobrado de las cartas que esa mañana le habia mandado a mis padres , para poder guardar esta nueva carta y dejarsela al hombre en su domicilio, segura, para que la leyera.
mire al joven y sonrei contagiada por su sonrisa atractiva- eso es bueno, yo creo que hoy en dia muchos valores se han perdido , una educacion clasica en tiempos modernos te permiten una vision mas amplia de todo y ayuda a no caer en las trampas de la sociedad moderna- dije convencida mientras encontraba el sobre. rei por sus palabras- bueno ,si. quizas influyo que me impusieran tanta cultura general desde chica, o mi gusto por la investigacion, o simplemente que soy naturalmente de la clase de mujer solitaria, de muy buen humor y simpatica, pero no se me da bien sociabilizar y ser el centro de atencion- volvi a reir por lo bajo.- comprometido? aww! tu prometida debe ser hermosa y muy buena seguramente- le sonrei - y sobre todo,es muy afortunada, creo que se lleva al ultimo hombre decente sobre este planeta- bromee riendo,aunque pensaba que para las chicas era un muy buen partido. Hasta a mi me habia dado cierta curiosidad, aunque claro que no se comporaba a algo tan grande, menos cuando acababa de conocerlo. Pero si admitia que era un lindo chico, la clase que le presentarias con gusto a tu familia.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Impulsos hacia lo desconocido | |
| |
| | | | Impulsos hacia lo desconocido | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Estación Del Año | ~Invierno~
|
Afiliados VIP | |
Derecho de Admisión | Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos. |
|