¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Por fin te vuelvo a ver [Bells ♥] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Eh! Aquí Aquí! Que no me ves?!
| Tema: Por fin te vuelvo a ver [Bells ♥] Vie Mayo 21, 2010 9:18 pm | |
| Demasiada incertidumbre, demasiados dias enteros dando vueltas por la casa esperando a que el teléfono sonara y me dieran noticias de Bella, demasiados dias diciendome a mi misma que todo saldría bien y que no tendría que preocuparme, que en cualquier momento tanto ella como mi hermano entrarían por la puerta con una gran sonrisa y todo volvería a ser como antes. ¿Pero como creerlo cuando el mismo Aro, el rey de todos los vampiros no estaba dispuesto a dejar marchar a mi cuñada? No almenos por las buenas, me comia la cabeza pensando e intentando hacer uso de mi don, intentando averiguar alguna cosa que me pudiera ser útil o que almenos me permitiera estar tranquila. Jasper pagaba las consecuencias, estaba muy distante con el, aunque no me daba cuenta estaba cambiando, yo tendria que haber visto des de un principio que Bella podria atacar a a algun humano, si lo hubiera visto nada de esto estaria pasando y no tendria que estar lamentándome. No me lo pensé dos veces, cogí tan solo mi bolso con lo necesario, me subí a mi porshe amarillo que tanto me recordaba a mi hermano, ya que habia sido un regalo suyo, y me dirigí a Italia, no iba a descansar hasta que pudiese volver a verla y tuviera la seguridad de que estaba bien.
Tardé bastante en llegar, era época de vacaciones y todo el mundo queria desplazarse, claro, los mortales, como lo que eran tenian que vivir su vida y aprovecharla para moverse, en cambio, yo tenia todo el tiempo del mundo, asi que pacientemente despues de un largo viaje llegué al ostentoso castillo. Me dirigí a los jardines, puesto que era el unico rincón que me gustaba de aquel horrible lugar, era lo unico que tenia un poquito de vida entre todo lo muerto. Me senté en uno de los bancos de piedra que habian al lado de una fuente, esperando a que viniese alguien a quien poderme dirigir. | |
| | | Isabella Swan •·Admi / The Stupid Lamb·•
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Localización : Volterra (Italia)
| Tema: Re: Por fin te vuelvo a ver [Bells ♥] Vie Mayo 21, 2010 9:27 pm | |
| Me decidí a salir de la habitación en la que me sentía presa, aunque al menos la compartía con Edward. Sin embargo rodearme de la guardia no era de mi agrado, ya que al parecer yo no les caía del todo bien. Ni siquiera les había hecho nada, cuan mala puede llegar a ser la envidia...
Caminé por los pasillos a paso humano, cruzándome con un par de Vulturis que unicamente me dirigieron una mirada penetrante, la cual les devolví sin vacilar. Desde que era vampira ya no tenía porque tener miedo, nadie tenía porque imponerme. Bajé las escaleras con aquella velocidad recien adquirida para mi y salí de ese viejo y gran castillo para caminar hacia los jardines, la unica parte que me daba algo de paz. Pero entonces un olor que conocía a la perfección, un aroma muy familiar llegó a mi nariz. Mis labios se curvaron en una sonrisa y corrí guiandome por mi olfato hasta llegar a donde ella se encontraba, mi pequeño duendecillo.-¿¿Alice??-pregunté perpleja, ¿qué hacía ella en Volterra? Me senté a su lado, abrazándola.-¿¿Qué haces tu aquí?? ¿¿Lo sabe Edward?? ¿por qué no me lo dijo? -me callé un momento, estaba preguntando demasiado, así que dejé que ella hablara. | |
| | | Alice Cullen
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Eh! Aquí Aquí! Que no me ves?!
| Tema: Re: Por fin te vuelvo a ver [Bells ♥] Vie Mayo 21, 2010 10:54 pm | |
| Estuve allí varios minutos, estaba en una zona de sombra, aunque todos aquí fuesen vampiros no me gustaba ver como mi piel centelleaba bajo los rayos del astro rey, alcé mi vista hacia el cielo, estaba comoletamente despejado, no habia ni una sola nube, a los mortales les gustaba, porque asi podian pasear sin tener que llevar paraguas o tener que mojarse, no eran como yo, a mi me gustaban mis paseos por la lluvia, me gustaba ver las cosas mojadas, tambien podia ser muy reconfortante quedarse en casa viendo caer las diminutas gotas, pero aquel no era el caso. Un olor intenso me sacó de golpe de mis pensamientos y sonreí abiertamente, una visión me vino a la cabeza sin previo aviso y la pude ver, almenos no estaba tan mal como me había pensado. La visión no duró demasiado, puesto que ella apareció enseguida, estaba tan cambiada, se parecía tan poco a la Bella que había conocido en los pasillos del instituto de Forks... sus ojos color chocolate se habian transformado en un par de rubíes brillantes. Vi como sonreía y en cuestión de décimas de segundo nos estábamos abrazando y ella como siempre, empezó un interrogatorio. -He venido a verte y no, mi hermano no sabe nada, de haberlo hecho no me habria dejado venir -Solté un suspiro y luego sonreí poniendo una mano en su rostro. -¿Como va todo?¿Estás bien? -Pregunté temiendome la respuesta. | |
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Localización : Volterra (Italia)
| Tema: Re: Por fin te vuelvo a ver [Bells ♥] Vie Mayo 21, 2010 11:52 pm | |
| La verdad es que no me sorprendió que Edward no supiera nada. De haberlo sabido me lo hubiera dicho, ¿no? De cualquier forma estaba tremendamente contenta y feliz de tener a Alice aquí, por fin algo de luz en medio de tanta oscuridad y tanta seriedad.-Pues... todo va bien, supongo.-Le dije, pasando un mechón de mi pelo tras mi oreja.-Aun no he conseguido dejar de lado la sangre humana... pero te prometo que no he matado a nadie a sangre fría, eso no me sale de dentro..-Suspiré pesadamente.-Alice... -Tomé sus manos y la miré.-Estoy deseando poder controlar esto, poder... optar por vuestra dieta y regresar a Forks.-Admití con un deje de tristeza en mi voz.-No aguanto Volterra, la guardia... -Suspiré de nuevo, con resignación.-En fin, a casi ninguno le caigo bien, y no he hecho nada... -Me encogí de hombros ligeramente y solté sus manos con delicadeza.-Pero bueno, ahora cuentame como van las cosas por allí, ¿que tal todos? -hice una pequeña pausa, bajando la mirada.-¿Sabes algo de... Charlie? | |
| | | Alice Cullen
| Tema: Re: Por fin te vuelvo a ver [Bells ♥] Sáb Mayo 22, 2010 12:02 am | |
| No se la veia tan mal, pero claro con el aspecto vampírico era muy dificil poder detectar algo, en todo caso lo deberia llevar por dentro, y aunque sabia que Bella no estaba bien no tenia ganas de desanimarla más, habia venido sobretodo con el proposito de hacer que se sintiera mejor, me estuvo explicando muchas cosas entre ellas que no habia dejado del todo la sangre humana, asentí levemente con la cabeza. -Yo confio en ti Bella, se que tienes una capacidad extraordinaria para aprender, asi que te esforzarás y volverás -Me di unos ligeros golpecitos con mi dedo indice en la sien. -Y eso no me hace falta verlo, de eso estoy segura.. -Le guiñé un ojo y volví a reír. Me siguió contando, sabía de sobra que no iban a mostrar simpatia con ella, sobretodo des de que se habian percatado de su poderosa defensa mental, que podia ser mucho mas poderosa que cualquiera de los demás dones de todos nosotros. -Tu haz como si no existieran... -Hice un gesto con la mano como si quisiera quitarle hierro al asunto, volvi a clavar mis ojos ambarinos cuando mencionó a Charlie. -Tu padre no está mal, aunque te echa de menos, le voy haciendo visitas regularmente, asi no se siente solo -Le dediqué otra sonrisa mientras jugueteaba con mis dedos, ahora entrelazados sobre mis muslos | |
| Tema: Re: Por fin te vuelvo a ver [Bells ♥] Lun Mayo 24, 2010 5:53 pm | |
| Las palabras de Alice siempre conseguían animarme, aunque fuera minimamente debido a mi situación actual. De todas formas tenerla aquí era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo. Sonreí cuando la vi reir, su rostro siempre conseguía alegrar a cualquiera, ella era una pequeña luz de felicidad.-Gracias Alice.. por ocuparte de mi padre cuando y no puedo hacerlo... -Le dije y bajé la mirada, encontrandome con mis manos unidas sobre mis piernas. Suspiré levemente.-No se que le voy a decir cuando vuelva a Forks, no se como podrá comprender todo esto... si es que debo decirselo.. -La realidad es que tenía un buen cacao mental y no estaba segura de que era lo correcto y lo que no. Pero lo que si sabía es que no iba a pisar mi casa hasta que no tuviera a mi bestia interior controlada. Hasta que supiera a ciencia cierta que podía ponerme frente a los humanos sin hacerles daño. Alcé de nuevo la mirada.-Bueno cuentame, ¿que tal estás tú?-Le pregunté, mirándola.-¿Cómo están todos por allí? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin te vuelvo a ver [Bells ♥] | |
| |
| | | | Por fin te vuelvo a ver [Bells ♥] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Estación Del Año | ~Invierno~
|
Afiliados VIP | |
Derecho de Admisión | Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos. |
|