Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
The wolf and the lamb {Bella} 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
The wolf and the lamb {Bella} Vote_lcapThe wolf and the lamb {Bella} Voting_barThe wolf and the lamb {Bella} Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
The wolf and the lamb {Bella} Vote_lcapThe wolf and the lamb {Bella} Voting_barThe wolf and the lamb {Bella} Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

The wolf and the lamb {Bella}

2 participantes
AutorMensaje
Jacob W. Black

Jacob W. Black

The wolf and the lamb {Bella} Empty
MensajeTema: The wolf and the lamb {Bella}   The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:49 pm

El odio que había sentido hacia los fríos siempre había sido bastante agudo desde que supe de su existencia, pero lo que sentía ahora iba más allá del odio. La simple idea de que esos monstruos se pasearan entre nosotros hacía que mis entrañas se retorcieran de forma dolorosa. Y seguramente todos lo sentían igual que yo, el problema es que el resto de la manada no veía a los Cullen como una verdadera amenaza por su alimentación.

Pero a mí todo eso me daba absolutamente igual. Por culpa de los Cullen había llegado Victoria a por Bella; mi chica, aquella a la que yo había sanado las heridas cuando aquel maldito chupasangre la abandonó sin reparo. La persona que más me había importado en todo el pueblo, y que ahora... -a pesar de no haberlo comprobado por mi cuenta- era una de ellos. Mi pesadilla se había cumplido, y todo era culpa de esas asquerosas sanguijuelas. Por ese motivo, esa mañana tomé una determinación, y ni tan siquiera me acerqué a Sam a contarle lo que tenía pensado hacer. No pensaba dejarle que me lo impidiera, así que más valía hacerlo sin que lo supiera.

Marqué el número de teléfono de la casa de los Cullen y, al averiguar que se encontraban en Italia -concretamente: en Volterra- no fue un impedimento para no ir hasta allí. Me aseguré de contarles al resto de la manada que necesitaba estar solo, durante un período de tiempo. Y ahora, aquí me encontraba; determinado, seguro, con la cabeza fría a pesar de tenerla ardiendo a 42º. Marqué el móvil de Bella y cuando la tuve al otro lado del aparato, hablé en un tono de voz monocorde y colgué sin darle tiempo a hacer ninguna pregunta.

- Ahora. En los bosques de Volterra.

La frase estaba pensada para que viniera y, al no haberle permitido hacer pregunta alguna, su curiosidad y quedaría ahí tal y como había pensado. Me quité la camiseta y las zapatillas y salí de donde estaba instalado, con tan sólo unos jeans cortos en dirección al bosque. Aceleré el paso sin entrar en fase, si lo hacía, sería muy peligroso. Quería comprobar con ojos humanos... si se había cometido aquel atroz acto con Bella. Temblé de pies a cabeza y un nudo se formó en mi garganta, apreté los puños fuertemente haciéndome añicos los nudillos. No podría aguantarlo...
Isabella Swan
•·Admi / The Stupid Lamb·•
Isabella Swan

MensajeTema: Re: The wolf and the lamb {Bella}   The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:07 pm

Me encontraba paseando por los jardines del castillo de los Vulturis, una de las pocas veces que me había decidido a salir de aquella habitación que nos habían asignado a Edward y a mi para nuestra estancia en Volterra, una estancia que sin duda sería más larga de lo que a mi me gustaría. Los Vulturis eran seres fríos y calculadores, crueles... y yo, a pesar de ser ahora una vampiresa, no llegaba a tener esa maldad en mi corazón, aunque aun no había conseguido dejar la sangre humana para optar por la dieta de los Cullen, la vegetariana. Hasta que no lo consiguiera, hasta que mis ojos no comprobaran las atrocidades que la realeza y su guardía comentían, no podría volver a Forks, no podría volver al sitio donde tendría que enfrentarme al pasado... temía el día que eso pasara, pero, aun así, deseaba con todas mis fuerzas regresar.

Mis pies seguían caminando por esos enormes y bastos jardines, sin dirección concreta, solo dejandome llevar por la brisa fresca del invierno. Pero algo me despertó de aquella pequeña ensoñación mía, el sonido de mi teléfono móvil. Alcé una ceja, ¿quién podría ser? Inmediatamente pensé en Alice, pues era la única que solía llamarme. Pero para mi sorpresa no fue el nombre de la duendecilla el que vi reflejado en la pantalla, sino el de otra persona, alguien de quien no me había dado tiempo a despedirme, quien me rescató de las garras de Victoria aunque no a tiempo para que mi cuerpo pudiera seguir siendo el de una frágil humana: Jacob.

Contesté inmediatamente.-¿Jake?... -pregunté con la voz temblorosa, intrigada a la par que confusa. "Ahora. En los bosques de Volterra." y colgó. ¿Jacob estaba en Volterra? ¿Cómo era eso posible? ¡Oh dios mío! Si Edward se enterase... ¡No! no podía enterarse... Y ya no era solo por eso... Jake no me veía desde que estaba agonizando por culpa de la ponzoña, no me había visto con mi nueva condición de vampira. Tuve miedo, mucho miedo a su rechazo.

Sin más alcé la vista mientras guardaba mi móvil dentro del bolsillo del patalón que llevaba. Observé que nadie me estuviera vigilando y salí corriendo a aquella velocidad recien adquirida para mi. Llegué a los bosques de Volterra rápidamente, y, guiandome por su olor (el cual ahora no me era demasiado agradable, cosa que me fastidiaba), seguí el rastro del que aun era para mi, mi mejor amigo. Y allí estaba, apoyado contra el tronco de un árbol. Frené mi carrera y caminé hasta él a pasos humanos.-Jake...-Le dije, con la voz entrecortada, mirándole con mis ojos color borgoña.
https://wickedgame.foroactivo.mx
Jacob W. Black

Jacob W. Black

MensajeTema: Re: The wolf and the lamb {Bella}   The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:45 pm

El tiempo había cambiado muchas cosas, quizás demasiadas, pero en esencia yo seguía siendo el mismo chico. Quizás me costaba un poco más reír, quizás pasaba más tiempo enfadado del que era sano, pero continuaba siendo el de siempre y yo era un chico de ideas fijas y buena memoria. Por eso, la voz de Bella al otro lado del aparato había dicho mucho más que cualquier explicación procedente de su persona.

"El chico bueno", claro, siempre sería el chico bueno... Aunque el mismo estúpido que correría detrás de Bella Swan mientras su corazón siguiera zumbando como un colibrí, mientras el rubor natural se materializara en sus pálidas mejillas. Sí, ¡porsupuesto que todavía albergaba esa esperanza por muy insignificante que fuese! Una esperanza que... quedó reducida a nada en cuanto un asqueroso hedor a muerto putrefacto entró por mis fosas nasales. Arrugué la nariz instintivamente y no salí corriendo de allí si mi enorme cuerpo no se fuera topado con un árbol tras mi espalda que me impedía dar marcha atrás.

En ese momento una persona se interpuso entre mi mirada y el horizonte. Fui consciente de la oscuridad momentánea que me atrapó. Genial, ¿por qué es tan sencillo jurar que no flaquearas y al verla así, se te cae el mundo encima? Tragué saliva con fuerza. La miré totalmente pasmado, sin querer -ni poder- encubrir la sorpresa en mi expresión al verla por primera vez. En palabras sencillas: no daba crédito a lo que estaba viendo. Esto no era más que un sueño, una pesadilla desgarradora al que mi extenuado cuerpo y mis vanas esperanzas me transportaron para que así pudiera sucumbir al dolor que me carcomía por dentro.

"Jake..."

¡Mierda! ¿qué demonios me pasaba? Agaché la cabeza bruscamente, apartando los ojos de ella... o lo que quedaba de ella.

A pesar de clavar mis oscuros ojos en la hierba, como si allí encontrara respuestas, no se me pasó por alto el color carmesí de sus orbes. Ya no era la misma, ya no era mi Bells. - Quería comprobarlo... quería regresar a Forks con una amplia sonrisa y reírme en la cara de todos los estúpidos que me han asegurado que ya eres una de ellos. Quería decirle a tus compañeros de instituto y a Charlie que pronto volverías. Adiós a todas aquellas falsas esperanzas que me llevaron a buscarte. - Cerré los ojos con fuerza con el ceño fruncido. Sin moverme ni un sólo centímetro e intentando controlar los temblores de mi cuerpo, manteniendo aquella rígida posición.
Isabella Swan
Isabella Swan

MensajeTema: Re: The wolf and the lamb {Bella}   The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:40 pm

Bajó la mirada en cuando me vio aparecer, como sino quisiera mirarme, como si mi presencia le causara daño y desprecio. Una punzada me golpeó el pecho, llena de dolor, a pesar de no poder sentirlo, juraría que fue así. Jake, mi Jake, mi mejor amigo... él ahora me odiaría, y yo, pese a ser razas totalmente opuestas aun le quería.-Yo... lo siento... -Dejé caer aquellas palabras con debilidad, a pesar de mi gran fuerza adquirida por ser vampiresa me sentí frágil, como si las fuerzas me abandonasen. Di un paso hacia él, acortando la distancia entre ambos pero aun dejando un espacio propio. No me atrevia ni a tocarle por más que necesitara un abrazo suyo. El olor me golpeaba la nariz, pero lo dejé a un lado, eso era lo de menos para mi.-Esto... simplemente pasó, no fue culpa mía, lo sabes... ella...-hice una pausa al recordar a Victoria, ese pelo rojo que hondeaba hacia mi bajo el agua. Cerré los ojos, apretándolos, cuando recordé el dolor que sentí cuando sus dientes mordieron mi piel.-Victoria... solo lo hizo, no me dio oportunidad alguna... -Esta vez fui yo la que bajé la mirada, verle ahí, en ese estado entre triste y enfadado, me mataba. Apreté el puño con fuerza, iba a peder a Jacob.-Se que ahora te doy asco... y lo entiendo pero... -Alcé de nuevo la mirada y me atreví a dar otro pequeño paso hacia él.-Quiero que sepas que para mi sigues siendo igual de importante... -Finalicé dejando escapar un pequeño suspiro.

¿Esto era el fin? Probablemente, y dolía, dolía mucho. Yo no quería ser vampira así, convertida por Victoria, claro que no. Esto no tendría que haber sucedido de esta manera, pues ni siquiera pude despedirme de mis padres ni de mis amigos... Pero ya no había vuelta atras.
Jacob W. Black

Jacob W. Black

MensajeTema: Re: The wolf and the lamb {Bella}   The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:45 pm

Bella no parecía atinarme a decirme nada y, en cuanto elevé la mirada, lo primero que me encontré fue con sus ojos. Pero ante mis pupilas volvían a retomar aquel color... su color: reflejaban tristeza, demasiada dolor. Y un extraño peso frío se clavó en mi estómago. Odiaba verla triste, bajo ninguna circunstancia me era agradable verla en ese estado. Intenté despistar mi mente ante aquella corta pero significativa disculpa. Pero no funcionó, aquellos malditos recuerdos vinieron a mí como una devastadora avalancha.

- "Yo... Lo siento" - Dijo ella mientras se apretaba fuerte la herida, como si de esa manera puediese empujar de nuevo la sangre hasta su cabeza.
- ¿Te disculpas por sangrar? - Le pregunté con una socarrona sonrisa mientras la sujetaba para ponerla de pie.
Sentía que habían pasado años desde aquella vez, y siglos cuando había llegado al pueblo de nuevo. Y... décadas desde aquel paseo por las playas de La Push que me había hecho perder la cabeza por completo por ella. Pero cuando Bella se fue, cuando la perdí, todo, absolutamente todo se fue con ella. Ya no había su sonrisa, no había motos, y no estaba Bells conmigo. Ahora sólo hay un garaje vacío, con recuerdos en él. Y un doloroso hoyo en mi pecho. Nada más. Sólo vacío. Sin Bells.

- ¡No! - Exclamé mirándola a los ojos con intensidad. - No lo sientas... sé que no se trata de ti. Si hay alguien que debe de sentirse culpable soy yo por no haber llegado a tiempo. - Las siguientes palabras me quedaron entorpecidas en la garganta, imposibles de pasar. En cuanto me cercioré de sus pasos hacia mi: cautelosos pero relevantes, me eché hacia atrás hasta golpearme la espalda contra el árbol. Yo no... no podía, no lo soportaba. - Pero... - Hablé finalmente conteniendo el odio y la repugnancia de mis palabras, haciendo caso omiso a las frases de Bella. Claro que ella era importante para mi, siempre lo sería. Pero ahora, ¿cómo? No podía ni mirarla a la cara, me ponía enfermo. Era una sensación mucho más dolorosa que verla junto con aquel chupasangre.

- Ni tan siquiera la peliroja fue la causante de todo, Bella. Fueron ellos... fue él quien hizo que ella te quisiera matar, y en vez de arreglarlo se fue. - Y todo por ese frío... -Pensé internamente. Esperaba que aquella maldita sanguijuela se sintiera tan miserable como debía sentirse por todo lo que le había hecho a Bella desde que apareció en su vida. - Todos pagarán por lo que te han echo... lo juro.
Isabella Swan
Isabella Swan

MensajeTema: Re: The wolf and the lamb {Bella}   The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:59 pm

No podía dejar que se autoculpara, porque no era su culpa, claro que no. Negué inmediatamente en cuanto me dijo que no había llegado a tiempo. La culpa fue mía por saltar a ese acantilado, no de Jacob. Apreté los labios en cuanto le vi echarse hacia atrás por mi aproximación, y aunque me dolió, me quedé parada en el sitio, sin acercarme a él de nuevo. No quería empeorar las cosas. Me pasé una mano por el pelo, desesperada, reflejando en mi rostro una expresión cargada de dolor y abrumación.

"Ni tan siquiera la peliroja fue la causante de todo, Bella. Fueron ellos... fue él quien hizo que ella te quisiera matar, y en vez de arreglarlo se fue." Tenía razón, Edward se fue... pero él no sabía que Victoria vendría a por mi, no se fue porque no me quisiera, todo tenía una explicación... Pero claro, ¿Jake lo entendería? No, nunca entendería nada que viniera de un vampiro, de un chupasangre como él le llamaba, alguien como yo...

"Todos pagarán por lo que te han echo... lo juro." Aquello lo dijo con tanta seguridad y frialdad en su voz que hasta temí. Negué un par de veces con la cabeza, como intentando convencerme a mi misma de que todo esto no estaba pasando.-No Jake... ¿que va a solucionar eso ya? Soy lo que soy y ya no hay vuelta atrás... -Le dije y busqué sus ojos con los míos. Lo que estaba apunto de decir no era fácil, pero tenía que darle la oportunidad de decidir, él merecía ser feliz, y si yo era una piedra en su zapato jamás lo conseguiría.-Si tu... quisieras seguir a mi lado, te juro que nadie conseguirá que me aleje de ti... -hice una pequeña pausa, estudiando su rostro.-Pero... si prefieres alejarte, si me dices que no quieres volver a verme nunca... Si te doy asco, yo... -De nuevo bajé la mirada, apretando el puño ligeramente.-Lo entenderé...
Jacob W. Black

Jacob W. Black

MensajeTema: Re: The wolf and the lamb {Bella}   The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:02 pm

Mis palabras sonaron duras y decididas, pero es que en eso sí que no iba a dar mi brazo a torcer. Puede que aquello no solucionara las cosas, puede que incluso muriera en el intento, pero si aquello lograba apaciguar el odio irrefrenable que sentía en cada partícula de mi cuerpo era lo que haría. Ella se había convertido en uno de esos malditos monstruos a los que yo había prometido asesinar con mi vida si hacía falta. Por mucho que me insistiera, por mucho que me suplicara o incluso que se opusiera, yo terminaría por vengar su vida, la vida que le arrebataron...

Bella seguía con sus pupilas clavadas en mí pese a no mirarla. Cerré los ojos y me dejé torturar con sus palabras, ¿qué podía hacer?, ¿seguir insistiendo?, ¿decirle que se trataba de una "venganza"? Me sentía con fuerzas para remover montañas y para acabar con todos los vampiros que se me cruzaran por el camino, sin embargo, me sentía débil y sin fuerzas al tener que discutir sobre aquello con Bells. La miré a los ojos alarmado al escuchar sus palabras siguientes, con la sangre helada en mis venas y un gesto de incomprensión en mi cara. ¿Qué? No podía estar hablando de eso. ¡Maldita sea! ¡no era justo que hablara de eso! Entoces lo repitió al formular otra respuesta pero que contenía el mismo significado. Su rostro miró el suelo, justo donde mi mundo acababa de estrellarse.

Mi mirada se perdía más allá del horizonte, hacia la nada, por encima de Bella. Podía imaginarme sus ojos... enrojecidos y amenazantes con llorar en cualquier momento, y yo abrazándola para consolarla. Pero al dirigir mi mirada hacia ella para comprobarlo, no me encontré con nada de eso. Era consciente del dolor que sentía pese a mantener la cabeza cabizbaja, pero no era lo mismo... claro que no. - ¿Para qué crees que estoy yo aquí? Puede que lo más comprensible sea pensar que vengo a terminar con la existencia de tu novio, y no niego que ganas no me faltan. Pero estoy aquí principalmente por ti, Bells. - Avancé hacia ella midiendo cada paso, pero cada cual más firme que el anterior. Me paré frente a ella y fruncí el ceño, ¿podría hacerlo? Alargué la mano hasta su descolorida mejilla y la dejé allí, el frío era estremecedor. - Has cambiado tanto... estás más paliducha que núnca. - Le confesé, cerrando los ojos durante unos instantes mientras soltaba un suspiro de mis labios. Aparté mi enorme manaza de su rostro sin separarme de ella. - No cambiaré de opinión, Bella. Haré lo que tenga que hacer si eso incluye separarme de ti y romper de nuevo mi promesa. Porque a fin de cuentas, ¿sabes que es lo más doloroso? ¿sabes cual es la peor parte?
Isabella Swan
Isabella Swan

MensajeTema: Re: The wolf and the lamb {Bella}   The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:17 pm

Cuando su mano se posó sobre mi mejilla alcé la mirada al instante. Era tan cálido... ¿Yo una vez fui así, cálida? Ya lo había olvidado... De repente sentí unas irremediables ganas de abrazarle, de escucharle decir que nunca se iría de mi lado pese a todo. Pero no, Jake no querría estar cerca de alguien como yo... de un vampiro.

"Has cambiado tanto... estás más paliducha que núnca." Cerré los ojos casi con dolor. ¿Cambiar? No, yo seguía siendo Bella, la misma Bella... solo que en mi pecho no latía un corazón y mi vida sería eterna. ¿Por qué este enfrentamiento de especies? ¿por qué ese desprecio? Quizá por ser aun una neofita no lo entendía y el tiempo me haría despreciar a los licántropos tanto como los Cullen y el resto de vampiros. Pero, hoy por hoy, en mi condición no está tal hecho, y menos con Jacob.-Jake... sigo siendo yo.-Le dije y esta vez fui yo la que posó mi mano sobre su mentón, para que abriera los ojos y me mirara.-Puede que las cosas hayan cambiado un poco pero sigo siendo Bella... -Bajé la mano rapidamente, desviando la mirada como en un gesto de disculpa por haberle tocado.

Entonces oí lo último que dijo y tuve que volver a mirarle. Apreté los labios casi en un puchero, pero, ¿llorar? No, ya no podía llorar. Sin embargo mis ojos mostraban un brillo vidrioso.-Dimelo tu... -Le respondí, intentando sostenerle la mirada.
Jacob W. Black

Jacob W. Black

MensajeTema: Re: The wolf and the lamb {Bella}   The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:58 pm

Y la faceta de: "Yo soy fuerte y nada me afecta" empezaba a flaquear... como siempre cuando la tenía cerca.

Ahogué un gruñido al escuchar sus palabras, tensé la mandíbula para no soltarle cualquier estupidez. En cuanto me alzó del mentón para poder encontrarme con su mirada, di un paso hacia Bella para acortar toda la distancia que nos separaba, pero... aquel repulsivo olor me azotó al primer movimiento. - No... se trata de un cambio tremendo. - Escupí duramente, controlando la intensidad de mis palabras conforme salían lentamente de mis labios. Genial, me llevaba el premio del idiota del año al tratarla así.

En aquel instante, fui consciente de dos cosas; la primera y más importante: aunque me lo asegurara, aunque me lo jurara... esto sólo indicaba que ella no era la misma, era una distancia que yo ya no podía transpasar. Y segunda: que por encima de cualquier cosa, no podía permitirme acercarme a ella tan a la ligera. Me tensé todavía más al tenerla en esa mínima distancia. Empecé a dar marcha atrás sin apartar los ojos de ella y, sin ser consciente de mis propios actos, me detuve de nuevo. ¡Maldita sea! Quería que llegara hasta mi, que me tocara, necesitaba de su contacto más que del mismo aire. Ella era todo lo que anhelaba, todo lo bueno que la vida me había aguardado. ¡Joder, joder, joder! ¡No!

Bufé intentando calmarme con los ojos expuestos en el suelo. A pesar del viento gélido que me golpeaba el cuerpo, iba con unos simples shorts y sin camiseta. Pero por primera vez, podía asegurar con rotundidad que tenía frío. Un frío capaz de calarme hasta los huesos y hacerme temblar de pies a cabeza. - La peor parte es que he perdido la batalla. La... peor parte, es que he perdido a mi amiga, y el amor de mi vida. - ¿Qué más podía decirle a Bells que ella no supiese ya? - Quiero ser capaz de transpasar algo que... simplemente no puedo. - Mi cuerpo tembló y apreté los puños en consecuencia. - Y... lo peor de todo, es que no puedo luchar por ti para ofrecerte una vida normal. Como debería de haber sido desde el principio.

¿Aquello era el final? Con un fuerte dolor en el pecho y un nudo en la garganta impidiéndome hablar, miré hacia el horizonte. - ¿Crees que... haya una segunda vida? - Ahora la miré a ella. - Apuesto a que la próxima vez lograré llegar hasta tu corazón, Bells. - Mostré una media sonrisa y luché con ahínco para que de mis ojos no surgiera ni una sóla lágrima. Fuerte Jacob Black, sé fuerte hasta el final. - Se preguntarán donde estás...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The wolf and the lamb {Bella}   The wolf and the lamb {Bella} Icon_minitime

The wolf and the lamb {Bella}
Página 1 de 1.