Estaba recordando viejos momentos... a los cuales no quería recordar, pero aun así recordaba, fuí hacía el cementerio para olvidarme de ellos, pero mis lágrimas empezarón a caer levemente, y frustamente mi cabeza me empezaba a dar golpes dolores de cabeza... Era tan lógico de mí que no me imaginaba como a cabaría mi vida, había cambiado por completo desde mis 17 años... hasta los 23 años que tengo ahora, posiblemente nunca más me vuelva vieja debería estar orgullosa, pero más orgullosa estaría si mis padres estubieran a mi lado.... ahora solo quería que alguna que otra familia me adoptará para no estar sola, o encontrar algun que otro hombre que me hicierá vivir con atención la vida amorasa.. era tan estúpida ha veces, pero es así como pensaba, la vida me dio tantos palos, no devi irme de la Push cuando no tocaba irme, pero tenía que entender que ya no era humana, bueno seguía siendo, pero cada vez que me enfadaba, me podía transformar... en una cachorrita, ya me lo había dicho Billy en su tiempo que no estaba comoda... pero aun así quisé irme recorrerme todo un mundo, pero ahora mis lágrimas recordaban un pasado que jamás podía olvidarme... aun que quisiera, me sente en una tuma dando de espaldas hasta que pude notar alguna que otra mano detrás de mí y no dude en preguntar pero aun así no me guire al miedo que fuera alguién que no quería ver... - ¿Quién eres? - Dije algo asustada... al notar aquella mano.