Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Pensamientos de Accion [ Gianna] 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Pensamientos de Accion [ Gianna] Vote_lcapPensamientos de Accion [ Gianna] Voting_barPensamientos de Accion [ Gianna] Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Pensamientos de Accion [ Gianna] Vote_lcapPensamientos de Accion [ Gianna] Voting_barPensamientos de Accion [ Gianna] Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Pensamientos de Accion [ Gianna]

2 participantes
AutorMensaje
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

Pensamientos de Accion [ Gianna] Empty
MensajeTema: Pensamientos de Accion [ Gianna]   Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:34 am

estaba aburrido, estaba pensando seriamente en acercarme yo mismo a Aro a preguntarle si no habia alguna mision o trabajo que pueda hacer,esto de estar tanto tiempo en el castillo sin hacer nada no era precisamente lo mio. Caminaba por los pasillos tranquilo,hacia la sala del trono, sin saber si Aro estaba alli, aun no podia distinguirlo, y pensando en lo que iba a decirle.

Aparte ansiaba salir, porque estar aqui viendo como Bella seguia con aquel idiota de Cullen estaba alterando mi forma de ser, molestando mis nervios. En eso ,al doblar la esquina, casi me choco con alguien, a quien no vi, ni oli ni senti llegar por lo distraido que estaba.
Gianna Vulturi

Gianna Vulturi

MensajeTema: Re: Pensamientos de Accion [ Gianna]   Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:41 am

iba yo caminando por los pasillos como siempre algo distraida pensando en letras de canciones y tarareandolas en mi cabeza justo cuando de pronto alguien choca conmigo y logra tirarme al suelo cuando volte me sorprendi al ver que era joaquin y la verdad en el era algo raro que chocara conmigo asi le dije
lo siento la verdad creo que iba mas distraida de lo normal
le dije con una sonrisa
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Pensamientos de Accion [ Gianna]   Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:50 am

mire de quien se trataba ,abriendo mis sentidos, notando que se trataba de Gianna,la secretaria humana del castillo que tanto me simpatizaba. Si ,era humana, deseaba su sangre,pero sabia que no podiamos matarla... aun asi,nos llevabamos muy bien.

-hola Gianna,lo siento ,estaba muy distraido- me disculpe y la ayude a levantarse -que hace una belleza humana tan sola por aqui? tu tampoco tienes trabajo? -pregunte curioso y sonriendo simpatico mirandola con atencion, Gianna pocas veces salia de la recepcion, salvo que alguno de la Guardia o nuestros lideres la llamaran o necesitaran-
Gianna Vulturi

Gianna Vulturi

MensajeTema: Re: Pensamientos de Accion [ Gianna]   Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:03 am

la verdad a mi joaquin me parecia muy lindo y aunque el era vampiro era muy buena persona conmigo y nos llevabamos muy bien
no,no hay problema yo tambien iba muy distraida
le dije riendome ayudandome a levantarme
no lo se estaba algo cansada de estr sentada en la recepcion y yo tambien merezco un paseo por el castillo no?y no no tengo nada que hacer
le dije aun riendome
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pensamientos de Accion [ Gianna]   Pensamientos de Accion [ Gianna] Icon_minitime

Pensamientos de Accion [ Gianna]
Página 1 de 1.