Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Mucho de qué conversar [Ale] 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Mucho de qué conversar [Ale] Vote_lcapMucho de qué conversar [Ale] Voting_barMucho de qué conversar [Ale] Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Mucho de qué conversar [Ale] Vote_lcapMucho de qué conversar [Ale] Voting_barMucho de qué conversar [Ale] Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Mucho de qué conversar [Ale]

2 participantes
AutorMensaje
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

Mucho de qué conversar [Ale] Empty
MensajeTema: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:42 am

Habíamos salido de la casa de la humana. Alec no iba a querer hablarme y yo también tenía que ordenar mis ideas, aunque para mí, no había hecho nada malo. Vale, me había pasado al torturarla al final, pero ella me había insultado! además que no la había torturado como suelo torturar, había sido menos llamativo.
Miré de reojo a Alec, él no me lo perdonaría, tal vez no me volviera a hablar, pero ambos sabíamos que era preferible lo que yo había hecho a que lo haya encontrado Demetri, que hubiera matado a la humana sin misericordia.

- No vas a hablarme? - pregunté como restándole importancia a todo.
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:55 am

Salimos de la casa, y yo me negaba a pronunciar palabra. Ni siquiera miraba a Jane. Por supuesto la perdonaría, al fin y al cabo era mi hermana y la adoraba. Pero estaba muy dolido con ella.
Caminamos hasta que me preguntó si no iba a hablar con ella. La miré deteniendo mi paso.
-Joder Jane ¿era necesario? -pregunté bastante molesto. No me refería sólo a que torturara a Erika, sino a su actitud en general. Desde seguirme hasta hablarme como me había hablado.
Vale que podía haber sido más sincero con ella, pero tampoco merecía eso.
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:05 am

Suspiré cuando me dijo eso - Aro pidió expresamente que te diéramos el alcance cuando estuvieras con los Cullen... no estabas ahí y Demetri quería venir conmigo... hubieras preferido eso? que vaya Demetri solo o que nos aparezcamos los dos? - dije algo dolida por la forma en la que me hablaba... vale, me había pasado, pero al menos la mujer esa seguía viva, cosa que hubiera sido imposible si otro de los nuestros se hubiera aparecido.
- Aunque no vuelvas a hablarme jamás por esto, sabes que hice lo correcto - dije cruzándome de brazos, mientras miraba al suelo.
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:19 am

Tenía que reconocer que hubiera podido ser peor. De hecho me asombraba un poco que Jane hubiera dejado viva a Erika. Sin embargo me seguía molestando su actitud conmigo.
Y decía que había hecho lo correcto.
-¿Lo correcto? -espeté con frialdad- Según tu criterio -apunté mirándola directamente a los ojos- Se ve que es el único que cuenta, el mío no vale para nada, ¿no?
Miré durante largo rato a Jane.
-Te dije que confiaras en mí -repetí intentando calmarme- Vale, puede que estuviera algo confuso, pero podia resolver la situación perfectamente. ¿Desde cuando nos espiamos y nos seguimos? -pregunté con una mirada profunda.
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:55 am

- Lo correcto de acuerdo a las reglas de los Vulturi, unas reglas que juraste respetar, pero que al parecer se te han olvidado... qué dirían nuestros padres si se enteraran? - le reclamé con molestia, qué acaso pensaba que hacía lo que me daba la gana? que no me importaba nada más que lo que yo pensaba? pues se equivocaba.
Me echó en cara que me había dicho que confiara en él y me reclamó que desde cuando nos espiábamos. Eso me molestó - te pregunto lo mismo, Alec... no creas que no me he dado cuenta que andas vigilándome cuando ando cerca de Roderick... es molesto, pero no te digo nada porque sé que temes que me lastime y que si hace alguna idiotez le arrancarás la cabeza - suspiré con molestia - Sabes? me ha molestado mucho que le dijeras que soy celosa - lo miré desilusionada, mientras mis ojos se ponían vidriosos - no tenías por qué contarle de mí y menos de mis defectos... por qué en lugar de decírselos a ella no me los dices en la cara, eh? - lo reté dolida
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:36 pm

-No he olvidado las reglas, Jane -dije mirándola- Pero este asunto es demasiado delicado como para despacharlo sin más. -la miré algo más calmado.-Si me hubieras dejado hubiera sacado algo más de información -dije con molestia- Pero tenías que adelantarte... -desvié la mirada un momento para después volverla a centrar en Jane- No soy tonto, ni se me ha nublado el juicio, si es eso lo que pensaste. Este asunto puede ser de interés para nosotros, e incompleto no sirve de nada. - Era cierto que me movía una curiosidad hacia Erika que nunca había sentido, y menos hacia un humano, pero también me preocupaba por sacar información, por saber cómo iban las investigaciones de Erika. Tenía el presentimiento de que podría ponernos en una situación comprometida si averiguaba algo y lo contaba.

La miré dolido cuando dijo lo de Roderick.
-No te vigilo a ti Jane -dije algo disgustado- Vigilo a Roderick... y por orden de Aro -expliqué finalmente. No quería decirlo, ya que igual a Jane le molestaba que hubiera hablado con Aro de ese asunto- Yo confío en tí, es en Roderick en quien no confío -Había una parte de verdad en eso, ya que aunque creía que Jane estaba algo confusa sabía que actuaría juiciosamente. O eso esperaba.
-Jane, no puedes pedirme que no hable de ti -dije mirándola. Al ver sus ojos vidriosos me dieron ganas de abrazarla, pero todavía estaba molesto con ella- Eres una parte tan importante de mí que no concibo mi existencia sin la tuya. -la miré a los ojos con sinceridad- Y al hablar de mí es inevitable hablar de ti. Además, no le dije exactamente que fueras celosa -aclaré manteniendo mi mirada clavada en sus ojos- Sólo que eras demasiado protectora, pero a eso no me ganas -susurré.
El dolor que sentía me hacía hablar más de lo que había hablado en las últimas semanas.
-Joder Jane, eres mi hermana, con tus defectos y tus virtudes te quiero con locura -musité mirándola largamente- Por eso no entiendo a que venía todo esto...

Off: Hala, ya se descargó, xDDD creo que me excedí demasiado, nunca más criticaré los post de más de veinte líneas xDD
¿Es mi impresión o el drama salta de un lado a otro? xD
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:25 pm

- Si me hubieras contado todo no hubiera sacado conclusiones erróneas ni apresuradas! - le dije enojada - te recuerdo tu lugar en la guardia, Alec... Aro puede tenernos como a sus hijos, pero es él quién decide qué asunto es de interés o no... dijiste que se lo dirías, pero hasta el momento no he oído nada... tú no tomas las decisiones, Alec - suspiré para tranquilizarme, no me hacía nada bien estar enojada con Alec en esos momentos, teníamos misión y si estábamos peleados sería demasiado obvio para Félix y Demetri.
Cuando dijo que no confiaba en Roderick, bajé la mirada y me entristeció más el hecho de que papá le ordenara vigilarlo - es que acaso dudan de mi buen juicio? o tienen miedo de que muera un guardia? si ese es el problema entonces no vuelvo a acercarme a él - dije con tristeza. No quería alejarme de él, pero tal vez sería lo mejor si es que hasta mi padre empezaba a dudar de mí por ello.
Escuché atentamente cuando dijo que no podía evitar hablar de mí, que era una parte importante de él, que no concebía su existencia sin la mía... si hubiera podido llorar, lo hubiera hecho. Pero el problema es que la humana se había puesto a decir cosas de mí, para molestar y eso no iba a perdonárselo jamás. La hubiera matado si es que no me hubiera controlado.
- ya me he dado cuenta de que me proteges bastante, sobre todo con el asunto de Roderick... pero no te preocupes, como ya te dije, él jamás se va a fijar en mí, luzco como niña... me he resignado a eso, Alec... no tengo otra opción - me encogí de hombros.
Sonreí cuando dijo que me quería con locura, yo adoraba a mi hermano, más que a mis padres, más que a mi propia vida. Daría mi vida si con ello salvo la vida de mi hermano... y por eso cuando me dijo a qué venía todo eso suspiré, tenía que decirle lo que pensaba - Alec... eres mi hermano y te adoro, no podría concebir mi existencia sin ti... Somos como el día y la noche, el yin y el yang y todas esas cosas... no podemos estar el uno sin el otro... estabas exponiéndote ante una humana, la manera en cómo me ocultabas las cosas me hizo pensar que tal vez le seguías los pasos a Cullen... qué pensaría Aro de todo eso? Crees que te dejaría ir muy campante? aunque fueras su hijo, te hubiera castigado... no hubiera podido soportar que te hicieran algo... Alec... no lo hubiera hecho si no te quisiera... la hubiera torturado hasta matarla si no te quisiera... la dejé viva por ti, sólo por ti! y que yo perdone una víctima es un milagro... le dije esa mentira de la mafia para que no siguiera averiguando... para que no se tope con los otros y no acabe de merienda... creo que lo que he hecho ha sido mucho mucho mejor que lo que hubiera hecho Aro, o cualquier otro miembro de la guardia, pero para ti sólo soy tu hermana celosa y psicópata que quiere joderte la existencia... no es así!... aunque tú puedes pensar lo que te venga en gana... yo sólo quería protegerte - susurré bajando la mirada y ahogando un sollozo. La única persona que podía verme llorar era Alec y también la única persona que podía hacerme llorar.

Off: jajajaja ahora empezamos el círculo vicioso de los posts largos xDDDDDD
Sí, salta de un lado a otro... ahora a dónde se irá? a WD? xD
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:02 pm

-No podía contártelo todo Jane, precisamente quería evitar que pasara esto. -dije mirándola e intentando no enfadarme más- Ya sé que no soy yo el que toma las decisiones. No se lo he dicho a Aro porque aún no tengo nada seguro. Quería aclararlo todo y aclararme yo antes de decir nada. Puede que haya actuado por mi cuenta, pero Aro entendería que lo hubiera hecho si al final le interesaba la información que podría llevarle.
En realidad me culpaba a mí mismo tanto o más que a Jane por lo que había sucedido. Tendría que haber sido algo más precavido. Cuando preguntó si dudábamos de su buen juicio chasqueé la lengua.
-Ya te dije que no, yo sé que al final actuarías correctamente, pero no quería que sufrieras, ni Aro tampoco -Roderick no me daba buena espina cuando estaba cerca de Jane. Sentía que debía protegerla- Y si no se fija en ti no tienes por qué angustiarte. Eres la más adorable de toda la guardia, y no lo digo porque sea tu hermano. Es cierto. Casi todas te envidian.
Estuve tentado a sonreir para tranquilizarla, pero francamente no estaba de demasiado humor.

Escuché todo lo que dijo y no pude evitar que se me pusieran los ojos vidriosos casi al borde del llanto. Vi que ahogaba un sollozo, por lo que instintivamente me acerqué a ella y la abracé. Al principio con algo de frialdad, pero después fui cambiando la frialdad por cariño. Podía enfadarme con Jane, pero seguía siendo mi hermana, lo único que tenía en el mundo. Suspiré intentando ordenar mis pensamientos.
-Vale, me he arriesgado muchísimo, pero sentía que tenía que hacerlo. Hay algo en ella que no me permitía actuar con normalidad -recordé que había dicho que temía que siguiera los pasos de Cullen y me estremecí- Jane, ¿cómo pudiste pensar que era como Cullen? ¿Cuántas veces me has visto apiadarme de un humano? ¿Cuántas veces he tenido remordimientos por ellos? Ninguna, no olvido lo que estuvieron a punto de hacernos si Aro no hubiese intervenido -Era cierto, mi hostilidad hacia los humanos no había disminuido. Por eso me asustaba albergar algún tipo de sentimientos hacia alguno de ellos.
Volví a abrazarla, apoyando mi cabeza en su hombro mientras los sollozos pugnaban por salir.
-Jane, agradezco lo que has hecho, pero no va a salir como esperas -dije sinceramente- Lo único que has hecho es aplazar su muerte. Ella no se quedará tranquila con lo que le has dicho. Y si vuelve a Volterra tú y yo estamos en serios problemas.
Negué con la cabeza cuando dijo que para mí sólo era mi hermana celosa y posesiva.
-Eso no es cierto, sé que has hecho esto porque me quieres. No podemos evitar cuidarnos el uno al otro, de tal forma que a veces llegamos a hacernos daño Jane -susurré mirándola a los ojos- Siento todo lo que ha pasado hermanita -añadí intentando esbozar una sonrisa que no llegó a sair.
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:16 pm

Sonreí levemente cuando dijo que era la más adorable de toda la guardia... eso lo decía porque era mi hermano, evidentemente... yo era la más sádica y la más odiada de la guardia, no solo por mi don, sino también por la predilección que los Señores de Volterra tenían por nosotros - me envidian por mi don y mi posición en la guardia, Ale... no porque sea adorable - dije con tristeza.
Cuando sentí su abrazo, esbocé una pequeña sonrisa... al comienzo fue algo frío, pero luego volvía a ser el tipo de abrazo que solamente mi hermano podía darme, correspondí sin decir absolutamente nada, mientras oía sus descargos.
Tenía mucha razón en algunas cosas, él no tenía piedad con los humanos, nunca había tenido remordimientos por matarlos... pero también era cierto que nunca le había perdonado la vida a uno, como a esa chica. - Lamento si te he comparado con Cullen, pero no sueles perdonar la vida a los humanos y me extrañaba demasiado que lo hicieras... con ella - dije con tristeza. - Era la única explicación razonable en mi cabeza, teniendo en cuenta que no me decías nada... por qué me ocultarías algo si no era por eso? lo lamento... no supe qué pensar - dije con sinceridad
Cuando dijo que sólo había aplazado su muerte, asentí y cuando dijo lo de los problemas lo miré con tristeza - lo sé... sé que estamos en un lío... si Aro toca nuestras manos y se entera, nos decapita... - suspiré cansadamente - por eso te he cubierto Ale... si Aro te hace algo, hará lo mismo conmigo... prefiero morir a tu lado a tener que pasar el resto de mi existencia con la única persona a la que le confío mi vida - dije con pesar y lo abracé. Él tenía razón, a veces por cuidarnos, nos dañábamos, pero no podíamos evitarlo, preferíamos sufrir a cambio del otro - yo también lo siento - murmuré con tristeza
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:48 pm

Sonreí cuando dijo que envidiaban su don y su posición en la guardia.
-Y por tu hermano, no lo olvides -bromeé con una ligera sonrisa. Hiciera lo que hiciera, al final Jane acababa sacándome una sonrsisa- Pero aún así eres adorable -suspiré abrazándola. Ya casi se me había pasado el enfado aunque no podía evitar sentirme algo molesto.

Miré a Jane con cierta amargura. Tenía que decirle lo que sentía, necesitaba hacerlo, me comprendiera o no.
-Jane... -musité- Nunca me han preocupado los humanos y nunca sentiré lástima por ellos. Pero Erika... quiero decir, no sé por qué me pasa esto. Debería ser mi cena. De hecho lo hubiera sido si no me hubiera acabado de comer la primera vez que la encontré. -hice una breve pausa antes de continuar hablando- Pero al no hacerlo al principio luego ya no fui capaz. Puedo atacar a cualquiera sin sentir absolutamente nada, pero no puedo evitar preocuparme un poco por ella. Ni siquiera sé por qué así que no me lo preguntes -dije mirando a Jane.
No esperaba que me entendiera. Ni me entendía yo mismo. Pero esperaba que Jane no se lo tomara a mal.
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:14 pm

Suspiré. Lo que me temía - justamente a eso le temía Alec... - dije dejando de abrazarlo y cruzándome de brazos. Mientras caminaba un poco más rápido - Demetri no tiene mucha paciencia, será mejor que nos apuremos - dije cambiando de tema de manera súbita y obvia.
A mi hermano le atraía esa humana, se había encariñado con ella... no iba a saberlo yo, que no podía torturar a Roderick, aunque lo mereciera; al comienzo no sabía por qué era, hasta que me di cuenta que sentía cierta extraña atracción por él, una atracción que no dejaría que se convirtiera en algo más porque el masoquismo no es mi fuerte. Además luzco como niña.
Pero en cambio... la chica era casi de nuestra edad, él podría convertirla e irse con ella... y dónde quedaría yo? en el olvido... si antes me molestaba esa humana, ahora la odiaba... pero no diría nada, no lastimaría a Alec de esa manera.
- y será mejor que actuemos normal - dije con la mirada perdida mientras despeinaba sus cabellos - o Demetri y Félix sospecharán y le dirán a Aro... y no nos conviene que lea nuestras mentes - dije encogiéndome de hombros.
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:44 pm

Dijo que a eso le temía, y yo me encogí de hombros. No servía para nada decir algo más. Jane no había seguido insistiendo, y esperaba que me entendiera. Bueno, ella también sentía algo parecido por Roderick. Claro que al menos era un vampiro. No como yo, que estaba confuso a causa de una humana.
Sentí su mano en mi cabello. Extrañaba que hiciera eso.
-Jane -dije parando un momento. La miré un tanto inseguro- Me parece que Aro sabe más de lo que nosotros creemos. Quiero decir, aceptó que viniera a Forks demasiado rápido, sin preguntar por qué quería venir precisamente yo. No me agradan demasiado los Cullen y Aro lo sabe. Y aún así me dejó venir
Podría ser que se hubiera arreglado para tocarme fugazmente y hubiera visto algo. Y lo que más me inquietaba era que si había visto algo no me hubiera dicho nada, ni me hubiera prohibido irme. ¿Y si me estaba poniendo a prueba? Bueno, si era eso era más que evidente que había fallado.
Miré a Jane sin saber qué más decir.
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:06 pm

Lo escuché con detenimiento... eso no olía nada, nada bien... de pronto mi cerebro empezó a procesarlo todo... claro! Aro era demasiado listo, no por nada era el líder de los Vulturi. Miré a Alec con terror - quieres decir que Aro nos está probando? - mierda, si era así, nuestras cabezas deberían estar rodando por el suelo en ese instante...
- nos hemos metido en un lío... si es como dices, me ha usado para seguirte y el hecho de que me haya mandado con Demetri es más preocupante... Demetri debió ir a Canadá, a empezar con el rastreo de los neófitos... pero ha enviado a Félix... crees... crees que sea una trampa Alec? - pregunté con preocupación y temor... nos habíamos metido en un buen lío.
- Tenemos que asegurarnos de que Félix sigue con los Cullen y no nos ha seguido... mierda que ya me ha preocupado su llamada... - dije mientras pensaba en que la llamada hubiera sido la excusa perfecta para distraernos... si era así, Alec haría una locura y Aro no pasaría eso por alto... mierda! y todo por una estúpida humana...
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:16 pm

La desesperación aunentó en mi rostro cuando empecé a encajar piezas. Aro seguramente sabría mucho más de lo que esperaba. El hecho de que mandara a Demetri con Jane era preocupante.
-Creo que me ha puesto a prueba -supuse mirando a mi hermana- Eso o quiere llegar hasta la humana y sabía que yo le conduciría hasta ella. Joder, Jane, soy idiota...
Recordaba la sonrisa misteriosa de Aro al despedirme de él. Para Aro no era máas que un juego de poder. Quería saber hasta que punto podía ser leal, y yo le había fallado. Bueno, quizá sólo fuera un mal presentimiento y nada de eso sucediera. Pero yo ya no creía en casualidades. Siempre me habían gustado las maniobras y juegos de Aro, pero ahora me producían inquietud.
-Jane... -suspiré mirándola. Por mi cabeza pasaban muchas ideas. Si volvía y encontraba a Demetri en la casa de Erika... - Ya he cometido demasiados errores por hoy. Decide tú -dije con dolor.
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:58 pm

Suspiré profundamente - No me hagas decidir que si lo hago mal me culparé el resto de mi existencia - dije mirándolo con miedo y tristeza para luego desviar la mirada - Joder, Ale... nos estamos jugando el futuro en la guardia y nuestras vidas... Si volvemos y Demetri está ahí, somos vampiros muertos... podrías neutralizarlo o yo torturarlo, pero él sabría dónde estaría ella... la cazaría... y a nosotros también. Y si vamos y no está, será peor, porque irá por nosotros.... - dije mirándolo con expresión torturada, incapaz de decidirme.
Decidí jugarme la vida y saqué el móvil, lo llamé - Demetri? perdón por tardar, sí... es que mamá me ha pedido un souvenir y no tengo idea de qué llevarle... me pasas a Esme para que me ayude con eso? - excusa barata, pero Sulpicia me cubriría... le pondría ojitos de cachorrito y corroboraría la historia... no por nada soy una de sus debilidades - qué? sí, sí nos damos prisa, estábamos en el bosque pero mamá nos ha llamado, quiere algo, pásame a Esme - que no me pasara a Esme me preocupaba y mucho, pero al oír a los dos segundos la voz de Esme en el auricular me tranquilicé - Hola Esme, mamá quería que le llevara un recuerdo, pero no tenía idea... sí, sí lo sé... nada que venga de los chuchos, Esme... ahh! genial! eres brillante Esme, gracias! ... no, no me pases con Demetri, sólo dile que no tardamos y trata de entretenerlo para que no se aburra el pobrecillo... ok, gracias Esme... - corté la llamada y suspiré con alivio. Aunque si se enteraban de eso, mi cabeza rodaría por todas las calles de Volterra.
- Sigue ahí... ahora vamos al pueblo, que tengo que comprarle un cuadro a mamá - dije cruzándome de brazos, sin atreverme a mirarlo y caminando al pueblo con una velocidad que no era normal en humanos... pero daba igual en el bosque nadie nos veía
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:14 pm

Me mantuve en silencio mientras ella divagaba. Me había metido en un lío y había arrastrado a Jane conmigo, que era lo que más me dolía.
Entonces Jane sacó su móvil y llamó a Demetri. Empezó a hablar con él y empezó a entrarme nervios. Jane pidió que le pasara a Esme, y me mantuve a la espera de saber si Demetri estaba todavía con los Cullen. Después de unos segundos que se me hicieron eternos oí a Jane hablar con Esme y suspiré con alivio. Por suerte Demetri no nos había seguido. Cunado Jane colgó la miré con una sonrisa aliviada, pero ella se cruzó de brazos y ni me miró.
Repentinamente volví a abrazar a Jane.
-Gracias Janie, no sé lo que haría sin ti, pequeña -susurré en su oído. La miré a los ojos con dulzura- Sólo quiero pedirte una cosa más.
Sabía que Jane no aceptaría de buen grado, pero tenía que hacerlo.
-Si esto se descubre, mantente al margen -dije mirándola- Esto es sólo responsabilidad mía y sólo yo responderé ante Aro.
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:29 pm

- nadie sabe qué haría sin mí, pero siempre tientan a la suerte - dije con una media sonrisa... no podía enojarme con mi hermano, sería anti-natural. Aunque cuando dijo que me pediría una cosa más, fruncí el ceño. Conocía a mi hermano demasiado bien... me pediría que me mantuviera al margen de todo esto... pero claro, él sabía también que no lo haría.
- Sería más fácil que le pidieras al sol que deje de brillar - le dije arqueando una ceja - si se descubre, soy tan culpable como tú, Ale... si Aro nos perdona la vida, bien... si no, también... pero yo sería incapaz de seguir viviendo si es que te ocurre algo... jamás me lo perdonaría, la culpa y el remordimiento no me dejarían en paz, ni aún después de muerta - hablaba en serio; no me perdonaría dejar a mi hermano.
- recuerdas... cuando casi nos matan, cuando éramos dos pobres niños humanos? - pregunté. Claro que lo recordaba, nunca olvidaríamos ese suceso - recuerdas que juramos que estaríamos juntos en las buenas y en las malas? - noté que asentía - bien... pienso honrar mi juramento... sobre todo en las malas - dije esbozando una sonrisa amarga y acelerando un poco el paso. Demetri no tenía mucha paciencia y ya habíamos tentado demasiado a la suerte.

Off: Vale ya ha aclarado el día y esta niña sale a correr xD vuelvo como en una hora u hora y media!
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:47 pm

Sonreí cuando dijo que no me dejaría solo. No esperaba menos de Jane, pero no me gustaba que ella sufriera por mi culpa. Haría lo que fuera por que a Jane no le pasara nada.
-Por supuesto que lo recuerdo -dije mirándola- Y nunca se me olvidará. Pero te quiero tanto que no soportaría que te pasara nada malo. Prefiero cargar con la culpa de los dos -sonreí encogiéndome de hombros- ¿No nos vamos a poner de acuerdo en esto, verdad? -reí levemente. Jane se esforzaría por no dejarme y si llegaba a pasar algo malo yo lucharía por no arrastrar a mi hermana conmigo.
Decidí dejar pasar el tema y encaminarnos al pueblo a comprar algo para Sulpicia. Aminoramos el paso cuando llegamos al pueblo.
-¿Tienes alguna idea sobre el regalo? -pregunté un tanto confuso.
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:14 pm

Suspiré resignada cuando dijo que él prefería cargar con la culpa de los dos... obvio que yo también cargaría gustosa con la culpa de ambos si eso significaba que dejarían a Ale en paz... pero sabía que Alec no podría vivir sin mí, así como yo no podía vivir sin él. Más que gemelos, parecíamos siameses. Cuando dijo que no nos pondríamos de acuerdo también reí - creo que jamás lo haremos - dije en un suspiro. Ya me imaginaba la escena, Alec pidiéndole a Aro que lo matara si quería pero que no me haga nada y yo pidiéndole lo mismo... deprimente, pero cierto... eso ocurriría si Aro nos enjuiciaba.
Cuando me preguntó sobre el regalo, asentí - Mamá adora decorar el castillo, al menos los salones... a Papá no le gusta que decore los pasillos... así que a sugerencia de Esme le llevaré cuadros con imágenes del lugar... eso le animará a decorar y la tendrá entretenida - dije encogiéndome de hombros
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:39 pm

Sonreí dejando por un momento el miedo a un lado y me preocupé de pasar un rato tranquilo con Jane. Parecía que últimamente antes de divertirnos juntos teníamos que mantener charlas incómodas. Bueno, también era cierto que las últimas semanas había estado tan preocupado por Jane como ella por mí.
-A Sulpicia le encantará, seguro -dije mirando a Jane- Y espero que se anime un poco. Se la ve un poco rara las últimas semanas. Quizá sea por la presencia de Romina -suspiré con hastío.
Desde que Jane me había confesado sus sospechas sobre esa vampiresa me había empezado a preocupar. Por lo general, a Jane no le fallaban las intuiciones.
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:15 pm

- Mamá anda rara por culpa de Romina, pero también le molesta que papá se la pase metido en la Sala del Trono, viendo sus asuntos y no le preste atención... y la entiendo, es frustrante - dije suspirando, hasta que me di cuenta que hablaba de más y preferí callarme.
- voy a llamar a mamá, no vaya a ser que Demetri se me haya adelantado - dije encogiéndome de hombros.
Hablé con Sulpicia un par de minutos, diciéndole que la extrañaba, que no me había olvidado que me había pedido algo y que le iba a llevar algo que le encantaría y cosas así. Ella estaba contentísima y feliz. Si Demetri llamaba ella le diría que nosotros estábamos viendo su regalo.
- listo... he cubierto todos los agujeros, tenemos coartada - dije encogiéndome de hombros y esperando que Alec se hubiera olvidado de lo primero que dije.
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:20 pm

Yo también me había dado cuenta de que Aro últimamente estaba mucho más ocupado y se pasaba horas encerrado en la Sala del Trono. Y Sulpicia seguramente se sentía algo mal.
-Bueno, espero que se solucione pronto -susurré cuando Jane llamó a Sulpicia para decir que íbamos a llevarle un regalo. Por lo menos ya podríamos encubrirnos. Aunque seguía sin estar seguro.
Entramos en algunas tiendas para mirar qué llevarle a Sulpicia. Yo no tenía demasiado ojo para eso, pero confiaba que Jane sí.
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:24 pm

En la tienda analicé todos los cuadros que vi y escogí un par que estaban lindos, eran cuadros de bosques preciosos, a mamá le encantarían. Pagué y pedí que los envuelvan. Como teníamos que aparentar ser humanos, le di el más grande a Alec para que lo cargara, mientras yo llevaba el pequeño. Yo hubiera podido llevar ambos sin problema.
- Bien ahora a casa de Carlisle - dije mientras caminaba a paso apresurado, pero siempre a velocidad humana, para que nadie sospechara.
- No sé qué haría si no te tuviera conmigo Ale... supongo que me aburriría mucho... - dije de la nada, argh! odiaba ponerme sentimental - vamos a salir de ésta... Aro no perdería a sus dos mejores guardias por una tontería - dije segura.
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:56 pm

Terminamos de comprar los cuadros y cargué con uno de los paquetes. Caminamos en dirección a casa de Carlisle. Giré la cabeza para mirar a Jane cuando dijo que no sabía que haría si yo no estuviera con ella. Con poca frecuencia Jane se ponía algo sensible, pero adoraba que lo hiciera. Y normalmente lo hacía sólo conmigo. Pasé una mano por encima de su hombro, abrazándola.
-Jane, hermanita, seguro que saldremos de esta juntos -musité- Tienes razón, no creo que nos castigue muy duro por esto.
Aunque sabía que Aro no prescindiría de nosotros a no ser que fuera estrictamente necesario. Sin embargo no estaba del todo tranquilo. No me gustaba haberle fallado a él ni a Jane.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho de qué conversar [Ale]   Mucho de qué conversar [Ale] Icon_minitime

Mucho de qué conversar [Ale]
Página 1 de 1.