¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sulpicia Vulturi Il tua cantante di Aro
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra
| Tema: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Jue Mayo 27, 2010 2:18 am | |
| Me paseaba de un lado a otro por toda la habitacion esperando a que Aro llegara. Le habia mandado llamar y esperaba que no estuviera tan ocupado como para ignorarme. Me habia puesto una ropa bastante sexy y lucia mejor que nunca.
Tenia que platicar con él sobre un par de asuntos que teniamos pendientes y sabia que solo asi llamaria su atencion. De hoy no pasaba el que corrieran a la oxigenada de Romina, como que me llamo Sulpicia que lo lograria. | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Jue Mayo 27, 2010 2:27 am | |
|
Estaba en la sala del trono conversando con mis hermanos Marco y Cayo, cuando se acerco uno de los integrantes de la guardia para avisarme que mi querida esposa me mandaba a llamar, y era importante. Ultimamente la extrañaba mucho, ser lider cada vez era mas estresante y ocupaba casi todo mi tiempo. pero decidi dejar a mis hermanos en la sala para recibir a las visitas, y marche a la habitacion que compartiamos. Entre y la vi vestida de una forma mas sexy de lo normal. Sonrei de lado- creo que estoy castigado, o vamos a dejar algunas cosas en claro, querida Sulpicia?- pregunte divertido, cerrando la puerta y acercandome a ella.
| |
| | | Sulpicia Vulturi Il tua cantante di Aro
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Jue Mayo 27, 2010 2:36 am | |
| Gire al escuchar que la puerta se abria y sonrei de lado al ver entrar a Aro. Bueno al menos se acababa de ganar un punto a su favor por venir. Rei ligeramente al escuchar sus palabras y camine hasta él. Rodee su cuello con mis brazos y le sonrei.
-Debemos aclarar un par de asuntos, mi querido Aro-dije en voz baja de manera sensual-Aunque es posible que te castigue si te niegas a cumplir mis peticiones-añadi sonriendo traviesamente.
Me acerque hasta sus labios pero no lo bese, queria desesperarlo un poco. Mordi suavemente su labio inferior y luego me aleje lo suficiente para verlo a los ojos. | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Jue Mayo 27, 2010 2:44 am | |
| Esa sonrisa bella que ella tenia valia la pena todo. rodeo con sus brazos mi cuello, y yo al igual su cintura apegandola a mi- me extrañabas?-le pregunte acariciandola . sus palabras capturaron mi mirada en la suya- aclarar asuntos? como cuales, mi divina esposa?- pregunte curioso y rei- si me lo dices asi, creo que por primera vez en mi existencia,me volvere un rebelde- guiñe el ojo. sus labios acariciaron los mios y quize besarlos luego de su mordida provocadora,pero se alejo para mirarme- es imaginacion mia,querida,o no quieres dejarme saborear tus dulces labios? no tienes piedad de mi?- pregunte aun abrazado,llevandola lento hacia la cama y hablandole apasionado. | |
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Jue Mayo 27, 2010 2:56 am | |
| Aun estando abrazados senti como Aro me llevaba a la cama y me mordi el labio inferior levemente, tal vez seria algo dificil resistirme a sus encantos. Pero recorde mi proposito y sonrei traviesamente.
-Digamos que quiero hacerte sufrir un poco-dije sin borrar mi sonrisa-Que sientas lo que yo al tenerte tan cerca y que no me hagas caso-añadi fingiendo estar molesta-Hoy te torturare con mi indiferencia hasta que me supliques-esta vez sonrei de lado.
Con un tremendo esfuerzo me separe un poco de Aro y lo avente a la cama. Comence a levantar mi blusa un poco pero no me la quite, en cambio me subi a la cama apresando las piernas de Aro con las mias y acerque mi rostro al suyo. | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Jue Mayo 27, 2010 3:05 am | |
| su sonrisa traviesa mostraba que queria jugar con mi desesperacion, y ella conseguia desequilibrarme demasiado, como iba a hacer para no lucir como uno?. - no me hagas sufrir , cariño, ya es dificil estar lejos de ti y cumplir con mi tarea, como para que me ignores. le harias esto a tu amado esposo?- cuestione aparentando una cara de tristeza profunda.- no soy indiferente contigo, acaso tu dudas de mi amor por ti?- acaricie su cabello rubio dorado, admirando su belleza. Tenia la esposa mas hermosa en todo el planeta. como correspondia, yo siempre debia tener lo mejor, y ella cumplia a la perfeccion su lugar. Era aun mas bella que Helena, por ella podria enfrentar miles de guerras de Troya.- no te molestes conmigo- le pedi acercando mi boca a la suya generandole atraccion y rozando sus labios- me volveras mas loco de lo que ya lo estoy- rei entre dientes. Mis ojos rojos siguieron los movimientos de como "jugaba con su blusa" a la medida que me atrapaba contra la cama. - mmm...- mi mano busco su piel. | |
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Jue Mayo 27, 2010 3:13 am | |
| Al diablo mi proposito y lo que sea que tenia que pedirle. Aro era lo que mas importaba en estos instantes. Mi piel ardia ahi donde su mano tocaba, era imposible hacerme la dificil si con un simple roce me volvia loca.
-Contigo jamas podre enojarme, solo fingirlo-dije mirandolo con seriedad-Ademas se que mientras estas encerrado en esa maldita sala cumpliendo con tus leyes piensas en mi...mas te vale que asi sea ehh-amenace en broma acercando mis labios a los suyos aun sin besarlo-Yo solo quiero que estes loco por mi y por nada ni nadie mas, prometemelo-suplique.
Deje caer mi cuerpo contra el suyo y acaricie su mejilla suavemente. Aro era el hombre mas perfecto que exisistia en este planeta, aun mas perfecto que cualquier dios griego. Era mi propio dios, pero italiano. Rei ante mis pensamientos y por fin le di un pequeño beso en los labios. | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Jue Mayo 27, 2010 3:20 am | |
| tocar su piel era la mayor y mejor sensacion placentera, era casi una necesidad. acaricie la suavidad de su piel cerrando los ojos con placer y llevando mi mano por su panza lentamente, para luego abrir los ojos e incorporarme un poco para acercarme del todo a su cuerpo con velocidad. mis manos inquietas se amarraron a su blusa, deseando intensamente quitarsela. - espero que asi sea, puedo soportar sin culpa cualquier cosa, menos que tu te sientas mal, esposa mia, estoy dispuesto a volver a morir si es necesario por ti. sabes que eres mi debilidad- susurre a su oido con seduccion. - pienso en ti a cada momento del dia, yo te amo a ti, y solo tengo ojos para ti, eso no lo prometo, lo juro- mordi su lobulo provocador y con una sonrisa volvi a su boca. sus caricias eran lo unico que podia entregarme paz,serenidad. su pequeño beso me provoco a rebuscar sus labios y besarla tambien,mas intensamente y deseoso - | |
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Jue Mayo 27, 2010 3:26 am | |
| Le correspondi el beso ansiosa por sentir sus labios unidos a los mios, podia declararme oficialmente adicta a sus labios. Mientras nos besabamos luche contra su camisa y al final termine por destrozarla.
Al diablo con la ropa, ya me encargare de comprarle mas. Adoraba esto de ser vampireza pues no necesitaba oxigeno y por lo tanto no romperia el beso. Con mis manos acaricie su pecho y detuve mi mano derecha en donde estaba su muerto corazon, ese que era mio.
Me separe un poco para comenzar a besar su cuello, dandole pequeños mordiscos. Mis manos delineaban sus brazos y su pecho, al cual llegue haciendo un recorrido de besos.
| |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Jue Mayo 27, 2010 3:58 am | |
|
mi beso ansioso fue correspondido, asi que nos besamos con deseo y puro amor al tiempo que me desquitaba con su blusa haciendola desaparecer. Ella no demoro en romper mi camisa buscando lo mismo que yo, en un deseo parecido.sonrei a un lado sin permitirme dejar de besarla, disfrutando esas caricias tan suyas que llegaban a mi corazon detenido. lleve mis manos a las suyas en mi corazon - todo lo que el simboliza es tuyo, solo tuyo- susurre.sus besos en mi cuello me seducian como sus mordiscos. ella estaba en todos lados ,con aquella femenina sensualidad que me enloquecia. quite sin mas contencion su falda, arrancandosela de las piernas, y viendola en ropa interior mi lujuria comenzo a hacerse ver
| |
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Jue Mayo 27, 2010 4:08 am | |
| Levante la mirada y sonrei con lujuria. No aparte mis ojos de los suyos mientras arrancaba su pantalon, al menos asi estabamos a mano pues él habia arrancado mi falda. Pase mi lengua por mis labios como si saboreara un dulce apetitoso, en realidad apenas comenzaba a imaginarmelo.
Aun si despegar mi vista segui con el recorrido de besos por su pecho aunque al llegar al resorte de sus boxers me detuve. Regrese por el camino que habia creado con mis besos y uni mis labios a los suyos en un beso lleno de deseo. Mordi su labio inferior con algo de fuerza pero a la vez sensualmente. Solo me separe para pronunciar las dos palabras que me gustaban tanto.
-Te amo-dije en voz baja. | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Lun Mayo 31, 2010 5:10 am | |
| me arranco el pantalon y sonrei lujurioso. Adoraba que mi mujer se pusiera apasionada. mis manos se cerraron en su cintura atrayendola y besandola sin control. Sus labios eran un delicioso nectar, una adiccion exquisita. pero se desvio por mi pecho y bajo hasta mi boxer robandome una sonrisa de diversion. volvio a mi boca, y aprisione la suya con pasion luego de oir su "te amo " y contestarte - yo tambien, mi reina,yo tambien- susurre excitante y mis manos se fueron por todo su cuerpo acariciandola suavemente ,provocandola con el roce de mis dedos de la forma en que a ella le gustaba, acariciando sus puntos sensibles. | |
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Mar Jun 01, 2010 3:30 am | |
| Con cada roce de sus dedos sentia que dejaba estelas de fuego en mi piel. Estaba provocandome y yo encantada reaccionaba. El beso se habia tornado bastante apasionado y podria jurar que mi temperatura corporal habia aumentado un par de grados. Aro si que sabia como tratar a una dama y lo mejor de todo es que él es mi hombre y no lo comparto con nadie.
Me separe de sus labios y comence a hacer un camino de besos hasta su cuello, en donde raspe su piel con mis dientes. Me acerque hasta su odio y tras darle un par de besos en el lobulo, me quede un poco quieta.
-Hazme tuya-dije con voz sensual. | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Miér Jun 02, 2010 2:01 am | |
| Cada momento con ella era unico, e irremplazable. Magico. Era incapaz de dejar ir a esta mujer, o de mirar a otra,cuando ella me hacia sentir tan ...Pleno. senti el mordisco de sus dientes en mi cuello, raspando mi piel y sonrei con peligro. Era mucha seduccion para que me quede quieto. su incitacion, me provoco a recostarla totalmente en la cama y luego de una mirada lujuriosa, comense a besar sus labios bajando de a poco hasta su cuello con deseo. recorri su cuerpo desnudandola de la ropa,solo dejandola en ropa interior, que no duraria mucho tampoco. mis dedos viajaron a su espalda jugando con el broche de su sosten.- deseas que te quite esto,verdad?- dije con falsa inocencia. | |
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) Miér Jun 02, 2010 2:14 am | |
| Cuando menos me lo espere Aro cambio las posiciones quedando yo en la cama. Correspondi a su beso y me exaspere de que fuera tan corto, al menos supo recompensarme con los besos en mi cuello. Pronto me habia quedado sin ropa y sonrei al sentir sus dedos en el broche de mi sosten.
Levante mi mano derecha y con el dedo indice comence a hacer dibujos en la piel de su pecho. Tenia una ligera mania con tocar su piel pues para mi era muy suave y bonita.
-Claro que quiero-dije fingiendo molestia.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) | |
| |
| | | | Arreglando un par de problemas (+18) (Aro) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Estación Del Año | ~Invierno~
|
Afiliados VIP | |
Derecho de Admisión | Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos. |
|